lunes, 22 de diciembre de 2008

BLOGOBELÉN

FELICES FIESTAS 

(Para no gustarme la Navidad no me digáis que no me lo he currao)

25 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Joder!, gracias. Muchísimas gracias.

Yo tampoco soy el fan nº 1 de estas dichosas fietas pero viendo esto....

Por cierto, ya he votado mi escena favorita (ver anterior entrada).

Muchos, muchos, muchos besos.

Zorionak!.

El futuro bloguero dijo...

Muy currao, si señora, con los reyes "Magikus" de Oriente y todo...

;)

Besos festivos.

carrascus dijo...

Joé... que portalín más chulo y más políticamente incorrecto; me gusta.

Me gusta también el papel que me has adjudicado de estrella que guía a los Magos, son mis personajes favoritos de estas fiestas, y su día (bueno, y la noche de vísperas) es el que más me gusta del año.

Muchísimas felicidades, para tí y tu familia, y que el nuevo año (y los Reyes Magos) hagan realidad todos tus deseos.

Besos para todos.

Lula Fortune dijo...

FB y CAVALIERE: Los reyes han sido cosa de Atikus y eso fue lo que me dio la idea. No veáis qué chollo, buscar pastorcitos y cambiarles las cabezas...nada de fotoshop, todo artesanal y con mucho cariño.
Besos a los dos.

atikus dijo...

Jajaja, esta genial, lo del niño perezoso queda estupendo y efectivamente para no ser navideña esta curradito, esa estrella musical...en fin mi aportación monárquica , bueno tampoco es tanta, jeje...uiii como te vean sus majestades, carbón te traen!!

besitos, turrones y piñones ;)

occam dijo...

estoy donde creo que estoy en plan zoofílico o es otro?

MK dijo...

Eres la Repera!! pero que alegría de portal de belén o lo que sea que és esa falla que has montado!!!.
Y como me gusto de pastorcilla enclente y modosita con mi diadema de Mogambo a lo futura Ava Gardner!!.Te quiero mucho loquita hermosa!!

la rata bastarda dijo...

Ese pedazo de niño jesuuuuuuussss!!!!

te sales LULA.......jjjjjjj

me encanta.

Bicos guapa.
;)

Mad Hatter dijo...

¡Que chulísimo! Lula ¡Pero cómo te lo has currao! ¡Estupendo regalo navideño! Mis favoritos son ese niño Jesús "orejitas" y cierta pastorcilla que lleva no sé qué en la mano.
Un beso por cada "figurita" y que paseis felices fiestas!

NoSurrender dijo...

qué bueno, Lula!

Gracias por el hermoso regalo. Me gusta estar en él.

Bicos, y Bon Nadal!

Lula Fortune dijo...

CARRASCUS. ¿aún dudas que te tenga iluminando mi cielo pastoril? Besos y no te pases con el drinkin!!!

ATIKUS: el carbón no me vendrá nada mal en los tiempos de crisis. Besos para ti también y sin abusar. Bueno, qué c... abusa todo lo que puedas:¡Carpe Diem!

OCCAM: es usted mismito, pero de pastorcillo inocente. Lo que haga usted en privado con las ovejas es asunto suyo. Bo nadal:))))))))

MK: pues has dado en el clavo ja,ja,ja... más parece una falla que un belén. Qué lo pases divinamente. Muac, muac!!!!!!!

RATA: voy a patentarlo juas, juas!!Bicos preciosa.

MAD: igualmente para ti. Y un besazo por cada campanada...que se lo des a quien tengas al lado, quiero decir ;)

LAGARTO: ¿cómo ibas a faltar tú, con ese porte aristocrático, dando categoría a mi cutrebelén. Bicos y que seas feliz.

xabipop dijo...

Eres la bomba! vaya Belén más pop!

Feliz Navidad maja!

Un beso!

Sigrid dijo...

Currado es poco, está estupendo. ha quedado totalmente kitsch..me mola Silvia en la fontana de Trevi palestina.... :D No sé a quien me recuerda...
Muacs, muacs...

El Secretario dijo...

Hola Luliña.


Me parto, me parto.

Y yo dándole mi "aliento" a ese orejotas del Fut Lazy Bloguero...

Pues no le queda frío que pasar ni ná al pobre Futuro Niño Salvador de la Raza Perezosa Humana. Los pájaros secretariales, damos poco aliento.

Pero saco pecho y te digo: FABULOSO.

Y sí, se nota el curro que te has llevado, pero con cariño e imaginación y con la fauna que te acompaña, se habrá hecho más que placentero...

He pasado un buen rato "identificando" a los portaleros. Algunos aún se me resisten...

Páselo bien (aún más...), señorita Luliña.

Y mi grito de guerra para estos días raros:

¡¡ALEGRÍA!!

Pero de la interior, que la exterior ya la ponen los adoradores del dios dorado y negro.


Abrazo en el portal (!!??)

Doutora Seymour dijo...

Lula, eu con vostede estou a gusto ata no portal de Belen. Este vai para o albúm de alfaias impagables. É vostede unha curranta!
Apertas multiples con dous pares de mans.

r.r. dijo...

¡Oh! ¡Patéanme! ;-)

Muaks

eva al desnudo dijo...

OOoooOOOoooOOohhhhhh! Que apañada eres querida, nunca, jamás de los jamases he visto un portal tan auténtico. Está todo tan acertado...eres la reina del collage guapa.

¡Viva frikilandia!

XDC dijo...

Yo hice un "collage" para estas navidades, pero con palabras "recortadas y pegadas" sobre otras frases. LA que más usé fue: "Feliz blablablá". Casi nadie se entera, si lo pronuncias desenfadadamente.

También estas frases hechas con palabras inglesas "recortadas y pegadas", pero que hai que entender en gallego, más o menos:

Fell easy is feast us. Fell is not all. Fell is unknow does meal now be.

Francisco Machuca dijo...

El collage me recuerda al cuadro de El Bosco,El jardín de las delicias.Pues sí,me gusta más éste que el tradicional.
Amí tampoco me gustan las navidades,pero sí desearte unas felices fiestas y un buen fin de año Luliña.

Besos y un fuerte abrazo.

Paco Guerrero dijo...

una postal con arte,mucho arte.
felicidades

Carmen dijo...

Pero qué bien me veo de pastorcilla de blogueros!!! Una delicia de entrada... cómo no!!!
Lula de hermoso nombre... besos de letras para brindar esta noche! Muackkksss

arume dos piñeiros dijo...

Eu entregado. Así me gusta. Un besazo, prenda.

nancicomansi dijo...

¡¡¡QUE CHULADA!!! ¡¡QUE SUPER-POP!!! Y si estamos todos!!!
Es una fantástica representación de un universo virtual ( o al menos, de sus protagonistas...)en todo su esplendor colorista (me chifla tanto naranja ígneo...) y que compartimos muchos!!!


Muchas gracias!!!

SMUACH!!

lándoas in the phuing dijo...

Blowin' in the kettle... en pleno mogollón de Belén!
Fuuuuuu!, ou digo Phuuiuuuiuiuuuui!
Cachiendieu que case se me vai isto porque cada día estou peor da vista e non aturo as lentes regresivas.
Viva Lula! Viva Lula!
Feliz pospós liberados de cheirar ben e co bandullo no límite da resistencia epitelial.

Capri c'est fini dijo...

Pero si el azul Capri estaba también en el Belén y yo sin verlo, jejeje. Besos.