martes, 25 de marzo de 2014

LONDON 1











 



 


 


 


 



 



6 comentarios:

Moisés dijo...

Londres tiene mil detalles. Es una ciudad muy fotogénica. Y me encanta...

Muchos besos

Blue dijo...

Bonito paseo literario.
Recuerdo que cuando la vi, también me sorprendió mucho la Vigo Street, jaja.
Los zapatos...alucinantes.

Bicos.

Fuquiño dijo...

nice...

Marcos Callau dijo...

Londres, la inédita, todavía para mí. Ya me he podido dar un bonito paseo gracias a tus fotografías. Como Nueva York, es una de esas ciudades que ya parecen familiares aunque nunca las haya visitado. Parte de culpa es de Hitchcock y otra parte de los Beatles. Ah, esas cabinas rojas... Dicen que ya quedan pocas. Y la casa de "Chelsea Green Valet" me encanta. Es preciosa. Abrazos.

Francesc Cornadó dijo...

Arquitectura victoriana bien proporcionada, un uso muy correcto del ladrillo, buena combinación con los sillares de esquina y un diseño muy digno y un poco trasnochado.
¡Muy buenas fotos! Felicidades
Salud
Francesc Cornadó

Lula Fortune dijo...

MOISÉS: a mí también me gusta mucho. Quizás no la tengo siempre en mi cabeza como otras ciudades, pero cuando vuelvo me doy cuenta de todo lo que me gusta, de lo bien que me siento en ella, de los mil detalles que quedan por descubrir. Un beso.

BLUE: sí, los zapatos han tenido mucho éxito. ¿Sabes que en Vigo también hay una London Street? ya sé que no es lo mismo pero bueno... Besazos.

FUQUIÑO: Good.

MARCOS: tienes razón en eso de la familiaridad, aunque a mí me ha pasado más en NYC que en Londres. Esa sensación de "haber estado allí", de conocer las calles. Supongo que son muchas horas de cine a las espaldas las culpables. Besos.

FRANCESC: gracias, unos comentarios muy profesionales los tuyos. Un abrazo.