domingo, 4 de mayo de 2008

ANIVERSARIO



Siempre nos quedará Paris...

Y un agosto abrasador de noches abiertas como ventanas.

Y un camino de lagartijas en la isla de Capri.

Y viejas fotografías tal como éramos.

Y lluvia, siempre lluvia en los soportales de Santiago.

Y la plaza de Mazarelos un domingo por la tarde.

Y una canción italiana en lo más crudo del crudo invierno.

Y el foro romano desierto y gris en una fría mañana de mayo.

Y una hondonada en Camb Bay.

Y risas al borde del camino.

Y maletas perdidas en el apartamento de la calle 72.

Y el último concierto de él.


Y el resto de la vida por vivir. (clic)


14 comentarios:

nancicomansi dijo...

Precioso recuento de recuerdos...yo, como soy ajena y no me entero mucho, me quedo con el camino a Capri lleno de lagartijas..;)

la rata bastarda dijo...

felicidades LULA...y para Saylor tambien!!!!!!

Que sigais asi muchos años.....y yo que los vea!!!

;)
Biquiños guapa.

Anónimo dijo...

Mira que me gustan Lula y Saylor... y mira que me gusta lo que le ha escrito tu Lula a su Saylor! Besos de aniversario (que parece que es eso. Carmen (que no puedo entrar con mi nombre de blog... bueno, pero que soy yo y más besosss)

atikus dijo...

Pondremos una vela enorme y soplaremos, soplaremos y la vela apagaremos...y la tarta nos comeremos a tu salud guapetooooona!!!!!

besos dulces y festivos!!!


(que conste que no tiene nada que ver con la victoria del madrid este festival de alegria estodooooo para ti!!!)

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades, querida Lulilla... no estoy muy seguro de qué clase de aniversario celebras, pero seguro que vale la pena celebrarlo.

Solo me queda desearnos un mutuo buen viaje, que nosotros salimos dentro de tres o cuatro horas...

Ya verás como te gusta Córdoba...

Besos.

Mad Hatter dijo...

¡Feliz aniversario! Ja, ja, vais a tener el mismo aniversario que nuestro querido "Río Rojo". Hay que ver qué casualidades tiene la vida.

Capri c'est fini dijo...

FELICIDADES, aunque se os haya acabado Capri con su camino de lagartijas, siempre existirán otras islas, sólo es el paso de tiempo que nos traslada de escenario pero debe mantenernos intacto los sentimientos. Un abrazo.

Lula Fortune dijo...

Pues sí, parece que es un aniversario de "esos" y gracias por vuestras palabras (bueno, la segunda parte sobraba, Atikus).
Mañana me voy a Córdoba a ver patios y a celebarlo (de verdad).
Besos a todas y todos, os quiero un montón.

Anónimo dijo...

Fago un pequeno descanso (breve, Lula, xa vou) para mandarvos o meu agradecemento.
Do not disturb, please.

Anónimo dijo...

Parabéns polo aniversario!

EvitaBlu dijo...

Felicidad siempre.
Besitos de puntillas...

El Doctor dijo...

Siempre nos quedará Paris.Siempre dejamos en el camino de la vida tantas cosas...
Las olas planetaria del viejo Dylan me han curado un poquito las heridas.
Gracias Lula.

Besos y un fuerte abrazo recuperado.

MK dijo...

Felicidades , y un abrazo enorme.
Y un poquito de lava del volcan Etna , recién recogidita , que sé que te gustas esas cosas de aquellas tierras..

Paco Becerro dijo...

Muchas felicidades corazón.