lunes, 22 de noviembre de 2010

AUTOBOMBO



Así de felices están Antonio Altarriba y Kim después de recibir el Premio Nacional de Cómic 2010. Y si pudiéseis ver mi sonrisa, sería igual de expresiva después de leer las amables palabras que Altarriba ha dejado en mi blog:

Querida Lula:
He recibido tu felicitación por el premio nacional de cómic. Te lo agradezco. Tú también contribuiste a ello desde tu blog que, por cierto, cada vez me parece mejor.
Un abrazo.
Antonio Altarriba

Pero el autobombo al que me refiero no se termina en la expresión de esta pequeña vanidad mía. Sinceramente creo que con historias como El Arte de Volar ganamos todos y eso no es vanidad, es una inmensa y gozosa satisfacción.

9 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Que si Lulita. Que eres "mu grande"

Felicidades a los premiados


Te escribo que ando fatal de tiempo

Un besazo guapa

David dijo...

Me parece un tebe buenísimo. Pero me dio mucha pena cuando lo leí, y me dejó bastante mal.
Me alegro por los dos, y por el mail que has recibido.
Un saludito.

Francesc Cornadó dijo...

Lo bueno es bueno y ya está, ni vanidad, ni nada, mujer, que no hay que flajelarse.
Felicidades y
salud

Francesc Cornadó

Sir John More dijo...

Pues yo creo que un poquito vanidosa sí que es... :-p. ¡Que se dé de latigazos! Eso sí, el blog lo lleva divinamente, para qué nos vamos a engañar...

X dijo...

Mis más sinceras Felicidades a ti también Lula por lo que te toca, al menos en lo que respecta a mi, pues aprovecho, aquí, para agradecerte aquel post que fue mi detonante para hacerme con "El Arte de Volar".

arume dos piñeiros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Licantropunk dijo...

¡Ostras! ¡Vaya pedazo de autógrafo!
Y sí, una obra fantástica y un precio muy merecido. Gran obra de arte. ¡Viva el cómic español!
Saludos.

lu dijo...

Yo leí esta OBRA MAESTRA por tu reseña, Lula. Y te lo agradeceré toda la vida. Creo sinceramente que has contribuido mucho al boca a boca, que es la forma más hermosa de difundir un libro. Es una inmensa y gozosa satisfacción lo que sientes, lo sé. Yo cuando regalo esta OBRA MAESTRA me hincho de eso mismo.
Besos y sigue compartiendo!

Eduardo Baamonde dijo...

Ya hemos tenido oportunidad para deshacernos en elogios hacia esta opus magna. Creo haber contribuido enormemente a que fuese uno de los cómics más leídos de nuestra biblioteca. A algunas compañeras les ha gustado tanto que, incluso después de haberlo leído, lo compraron en tapa dura para que permanezca. Sólo una cosa más. Aunque soy obsesivo en la búsqueda de plasticidad y pictoricidad, no eché de menos ninguna de estas dos características en "El arte de volar". La comunión entre texto y estilo gráfico es indisoluble y EXTRAORDINARIA.