Así de felices están Antonio Altarriba y Kim después de recibir el Premio Nacional de Cómic 2010. Y si pudiéseis ver mi sonrisa, sería igual de expresiva después de leer las amables palabras que Altarriba ha dejado en mi blog:
Querida Lula:
He recibido tu felicitación por el premio nacional de cómic. Te lo agradezco. Tú también contribuiste a ello desde tu blog que, por cierto, cada vez me parece mejor.
Un abrazo.
Antonio Altarriba
Pero el autobombo al que me refiero no se termina en la expresión de esta pequeña vanidad mía. Sinceramente creo que con historias como El Arte de Volar ganamos todos y eso no es vanidad, es una inmensa y gozosa satisfacción.
9 comentarios:
Que si Lulita. Que eres "mu grande"
Felicidades a los premiados
Te escribo que ando fatal de tiempo
Un besazo guapa
Me parece un tebe buenísimo. Pero me dio mucha pena cuando lo leí, y me dejó bastante mal.
Me alegro por los dos, y por el mail que has recibido.
Un saludito.
Lo bueno es bueno y ya está, ni vanidad, ni nada, mujer, que no hay que flajelarse.
Felicidades y
salud
Francesc Cornadó
Pues yo creo que un poquito vanidosa sí que es... :-p. ¡Que se dé de latigazos! Eso sí, el blog lo lleva divinamente, para qué nos vamos a engañar...
Mis más sinceras Felicidades a ti también Lula por lo que te toca, al menos en lo que respecta a mi, pues aprovecho, aquí, para agradecerte aquel post que fue mi detonante para hacerme con "El Arte de Volar".
¡Ostras! ¡Vaya pedazo de autógrafo!
Y sí, una obra fantástica y un precio muy merecido. Gran obra de arte. ¡Viva el cómic español!
Saludos.
Yo leí esta OBRA MAESTRA por tu reseña, Lula. Y te lo agradeceré toda la vida. Creo sinceramente que has contribuido mucho al boca a boca, que es la forma más hermosa de difundir un libro. Es una inmensa y gozosa satisfacción lo que sientes, lo sé. Yo cuando regalo esta OBRA MAESTRA me hincho de eso mismo.
Besos y sigue compartiendo!
Ya hemos tenido oportunidad para deshacernos en elogios hacia esta opus magna. Creo haber contribuido enormemente a que fuese uno de los cómics más leídos de nuestra biblioteca. A algunas compañeras les ha gustado tanto que, incluso después de haberlo leído, lo compraron en tapa dura para que permanezca. Sólo una cosa más. Aunque soy obsesivo en la búsqueda de plasticidad y pictoricidad, no eché de menos ninguna de estas dos características en "El arte de volar". La comunión entre texto y estilo gráfico es indisoluble y EXTRAORDINARIA.
Publicar un comentario