jueves, 16 de junio de 2011

CUATRO

Cuatro años de Lula Fortune.
Gracias a los que habéis permanecido ahí desde el principio, a los recién llegados, a los que habéis abandonado. Estáis todos dentro de este corazón salvaje.

20 comentarios:

sailor dijo...

Queremos tanto a Lula.

David dijo...

¡Felicidades!
Los que han abandonado del todo no sé cómo se van a enterar...pero bueno. Es un detalle por tu parte.

EvitaBlu dijo...

Nunca se abandona del todo, es un pequeño letargo.
Felicidades preciosa. Queremos tanto a Lula.
Baci

carrascus dijo...

Cómo pasa el tiempo, niña... pues si resulta que tu cuarto cumpleaños es ahora, eso significa que te conocí aquí prácticamente desde el principio, sabes?

He estado mirando en mi página de administrador y resulta que comenzamos a escribirnos comentarios en nuestros mutuos blogs en julio del 2007.

Todo comenzó porque tu apareciste por mi blog el cinco de julio de ese año para decirme que visitase una página de Dylan, y yo, al ver tu nombre de Lula lo relacioné con el presidente brasileño y te pregunté si eras de ese país... ¿recuerdas lo que me contestaste...? yo sí:

Pues ya me gustaría a mí ser una garota brasileña! Te escribo desde un rincón de la piel de toro llamado Galicia. Mi ciudad se extiende dulce y cálida sobre arenales limpios, yo la llamo Citroën sur Mer, apropiándome del nombre de coña que le dio un amigo(tienes que adivinarlo). Mi nombre no es el del presidente (Aunque me cae bien) y la pista para saber de dónde salgo la tienes al principio de mi blog “Wild at heart” o al final “Sailor&Lula”. ¡No te lo voy a dar todo hecho!. Espero que el idioma no sea un inconveniente, mi blog es multilingual (uy! qué palabreja). Un saludo.

Aquello fue el comienzo de una hermosa amistad. Que espero que dure muchos años más, sigamos o no escribiendo en este mundo virtual.

Muchas felicidades, amiga mágica; que cada vez es más difícil seguir este camino. Y saluda de mi parte a Sailor.

Besos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ya sabes que me retiré hace un tiempo pero por ocasiones como esta merece la pena volver.
Yo hubiese cumplido tres hace poquitos días pero lo verdaderamente importante son esos pedazo de cuatro años que has cumplido. Y mira que dices que cierras, que luego que no, que mejor si....jajajaja ¿de qué me suena? ...jajaja

Mira niña, sabes que no lo puedes dejar. Hay tanta poesía por descubrirnos a unos cuantos zopencos..jajaja que no puede ser.
Muchas felicidades Lulita, y a ver si me sacas un ratillo que me tienes mu´ abandonao...jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=yDddAKtELZ8

Un besazo.

Francesc Cornadó dijo...

FELICIDADES.
Salud
Francesc Cornadó

Xosemanuel Galdo - Fonte dijo...

Atopeiche na rede por casualidade e a verdade causáchesme moi boa impresión, tal é así, que pasei a ser un incondicional.

Catro anos resultan ser moito tempo, que no teu caso delata unha disciplina prusiana, unha tenacidade admirable e sobre maneira unha vocación comunicativa extraordinaria.

Desde meu Fene natal, fágoche chegar meu cumprido recoñecemento

Unha aperta

Blue dijo...

La verdad es que he pasado unas cuantas veces por aquí, sobre todo desde el blog de Evitablu cuando estaba más activo, así que aprovechando que me entero por David...¡Felicidades!

desconvencida dijo...

Muchas felicidades,Lula!! Aunque ya no escriba tanto como antes nunca he dejado de estar por aquí, besos :)

Marcos Callau dijo...

Vengo de un Safari Nocturno que me ha avisado que hpoy ppor aquí había una fiesta de cumpleaños. Felicidades de un recién llegado. Cuatro años es un logro en esto de los blogs.

Anónimo dijo...

Parabéns e auguri, tutti in un insieme.


Beijos e baci, cara Lula.


Pedro

marcela dijo...

Me entero por David, y he pasado muchas veces por aquí así que me uno a la fiesta de cumpleaños. Los que siguen lo consiguen.
Besos

Crowley dijo...

Gracias a tí y muchas, muchas felicidades.
Un beso

portovello dijo...

Meus parabéns,Lula.E que continúe a esmorga

koolauleproso dijo...

Felicidades, Lula. Y a cumplir muchos más...

MK dijo...

Quien nos iba a decir hace cuatro años que acabaríamos siendo consuegras de dos gorilas...
Besos y enhorabuena guapa !

Lula Fortune dijo...

Gracias a todos y todas por pasar por aquí. Una vez que has empezado, cuesta mucho cerrar la ventana definitivamente. Nunca nos vamos del todo. La prueba es que muchos de los que estáis aquí, os habéis dado un respiro bloguero, pero yo sé que estáis.
Quizás el veneno lo van dejando esas pequeñas cosas que nos van uniendo y que acaban saltando de la pantalla. Comentarios de ida y vuelta, cartas... Pienso en Eva Humo y sus vestidos maravillosos, en las risas que nos echamos cuando vino a Citroen sur Mer; pienso en mi consuegra MK y su bufanda y sus guantes azules como el mar; en los imanes que me trae Atikus de sus viajes y en aquella comida con FB y la Rubia Azabache en Santiago; en las postales del Cavalieri y ese pin de Obama que guardo como un tesoro; en el libro de David que tengo en la mesilla; en la credencial del "La caja de Pandora" que me mandó Crowley... y en un montón de cosas más, seguro que me olvido muchas... que son algo más que una pantalla de ordenador y una amistad virtual.

En fin... una sabe exactamente el día que nace, pero es imposible saber cuándo nos iremos. Es un placer cumplir años en vuestra compañía.
Un abrazo...emocionado.

EvitaBlu dijo...

Mua (Te quiero)

X dijo...

Felicidades! Llego tarde ¿no?. Aún así no quería dejar pasar esta ocasión para mandarte un beso. Podría extenderme mucho, pero me temo que llegaría a aburrirte con sentimentalismos. Pero, ¿Sabes una cosa? Cada vez que surge una conversación sobre los blogs yo siempre me autodefino de la generación de Atikus y Lula. Si no me crees pregúntaselo a David a quien he tenido la suerte de conocer personalmente.

Lula Fortune dijo...

Lo importante no es llegar primero, lo importante es saber llegar...que dice la canción. Bueno, no sé si se puede hablar de "generación" pero es cierto que se ha mantenido una amistad más allá del blog en muchos de los que empezamos merodeando por el blog de Atikus.
Oye, y nada de aburrimiento, a mí los sentimentalismos
me encantan... :)))
Otro beso para ti, me pongo de puntillas y me encaramo hasta tu mejilla como hace Jean Seberg en la cabecera de tu blog... sabes que siempre te la he envidiado ;)