martes, 8 de enero de 2008

EDWARD

Non é tan guapo como Jude Law, nen tan cachas como Brad Pitt, nen tan glamouroso como George Clooney, nen tan famoso como Matt Damon... se cadra gústame por todo iso.


Por ter unha oscurísima ollada na súa cara de bo rapaz. Por saber brillar por enriba de zafios guións (Las Dos Caras de la Verdad). Por facer inesquecibles outros títulos (American History X, El Club de la Lucha).


Porque non quero saber por qué gosto de Edward Norton, e sento que é agradable esa sensación irracional e turbadora que me leva cara a el.

8 comentarios:

apicultor dijo...

Pois é cuspidiño a min... na miña anterior reencarnación :-(

atikus dijo...

bueno tampoco esta mal el chaval no???

besos normalitos

Carmen dijo...

Me encanta! Coincido contigo... ni musculitos (no le hace falta), ni belleza al uso... pero tiene una mirada! Como diría mi madre: "Tiene un aquel! Mmmmmmmmm

Lula Fortune dijo...

Está claro que es una percepción femeninaa. ¿Habrá algo más objetivo y claro que tener "aquel"?
Gracias Carmen.
Muchos besitos para todos.

carrascus dijo...

Pues si te gustan Edward Norton y Brad Pitt disfrutarías con "El club de la lucha" como una loca, no, amiguita...?

Pues casi has estado a punto de repetirlo, porque están haciendo una peli sobre una serie inglesa de mucho éxito que ahora no me acuerdo como se llama, y se la iban a currar entre los dos también. pero primero se cayó Brad por algo relacionado con la huelga de guionistas; y con el retraso originado por ésto y con tener que buscar a otro, se echaba encima la fecha del próximo rodaje de Edward, y se cayó también...

Los han sustituido por Russell Crowe y Ben Affleck... pero ya no será lo mismo, verdad...?

lula Fortune dijo...

No hay color, Carracus. A mí el Club de la Lucha (mozos aparte) me encantó. Si es que Brad cuando se pone guarrón casi me gusta más que limpito. Y este Edward es como un hermano mayor un poco turbulento.
Tú lo has dicho, no será lo mismo.
Besitos iguales.

MK dijo...

Por su mezcla de peligroso e indefenso y por su mirada turbia mientras se decide.

El futuro bloguero dijo...

A mi me gusta mucho como actor. Mucho.