sábado, 5 de abril de 2008

DARDOS




Queda inaugurada la estantería de premios con este Dardo que me ha enviado mi amigo Mad Hatter, obtenido, según parece, por "la agudeza crítica y mordaz de contenidos y formatos" .


Se me viene a la cabeza una famosa frase dicha por Harvey Keitel, pero como no sería propio de una dama y además es de bien nacidos ser agradecido y porque, qué co... , me ha hecho una ilusión enorme, lo acepto encantada.
Ahora se supone que debo pasarlo a otros blogs que yo crea merecedores de tal galardón. Como muchos de los que yo pensaba ya lo han obtenido, permitidme que me quede en tierras gallegas y reparta suerte entre:

9 comentarios:

ARUME DOS PIÑEIROS dijo...

Non sei, pero o do dardo vouno tomar como algo fálico. Eso si sumamente agradecido.

Ana Bande dijo...

gensanta, y yo con estos pelos...¡que nervios! ¿cando é a gala? ¿canto tempo teño para o discurso de agradecemento? ¿e a cea? ¿cantos convidados podemos levar cada un? ¿vai haber papparazzis? Lula, grazas de todocorazón. Nestes días non estou para bló pero con este premio collerei folgos para merecelo. Muuuuac! o no matopeia dun bkzo!

xabipop dijo...

Felicidades por el galardón

MK dijo...

Siempre he querido soltar esa frase de Harvel Keitel al final de alguna reunión , cuando el director habla de crisis del sector y la jefa pone cara de circunstàncias sabiéndose con su sueldo blindado y al resto nos dá unas palmaditas en la espalda y se queda un rato felicitándonos por nuestros loables aunque todavía insuficientes logros mandandonos otra vez a galeras a exprimirnos el cerebro y a apretarnos valerosamente el cinturón.
"Caballeros dejémonos de ..."

No descarto hacerlo algún día..

Lula Fortune dijo...

ARUME: tomeo como queira, home e que o disfrute!

ANA: non creo que o amigo MAD HATTER faga unha gala para recoller os premios pero vostede máis eu podemos quedar para cear cando queira ;). Biquiños.

Gracias XABIPOP!!!

Cómo me gustas MK, me entiendes a la primera. Besos cómplices y malévolos.

Le Mosquito dijo...

¡Hola, Lula!:
Muchas gracias por tu amabilidad al pasar por mi cuadernito, por tus palabras, y por el recuerdo en forma de enlace que has dejado aquí.
Disculpas si he tardado, pero como ya comenté en el cuaderno ando un poco liado. El "lío" es parecido al que Wodehouse comentó en Mad Hatter House, pero no me pareció apropiado mencionarlo allí. Vaya, que también me ha tocado de cerca, a mi madre, en concreto, y ahora intento dedicar todo el tiempo posible para que supere la enfermedad.
Un abrazo, y si ves que tardo en pasar por aquí, no creas que te olvidé, pues también dejé tu rastro en mi cuaderno.
Hay algo que suelo comentar en mis primeras visitas:
"Lego tarde, pero llego".
Un beso.
:)

Lula Fortune dijo...

No te preocupes, señor Mosquito, este mundo del blog es lo bueno que tiene: das lo que quieres y recibes más de lo que esperabas. UN enorme abrazo y todo mi cariño, de verdad.

eva al desnudo dijo...

Felicidades por el premio que además tiene un nombre muy chulo.
Besos guapa

r.r. dijo...

¡Coño, un premio ó meu bló! Antes que nada (aínda que agora xa é tarde, púidome a soberbia) noraboa a vostede.

A ver se se fai un esforciño por aquí arriba e se aparece un día por Colofónaiei (que así debe pronunciarse o seu lugar de residencia)

Abrazo e gracias