viernes, 24 de octubre de 2008

TALKING

Un poco de nostalgia ochentera para el fin de semana.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooowwww!!! Menos mal, creí que no ibas a poner mi favorita... pero ahí estaba al final:

Psycho killeeeer, qu'est-ce que c'eeeest?

Fa fa fa fa fa fa fa faaaaa faa, mejooor

será que te vayas al carajoooo


Monumental... la de veces que la habré cantado. Sobre todo me gusta la versión original, pero ésta del David también tenía su encanto.

Besos, Lulilla.

Paco Becerro dijo...

No vale...

Carrascus ha escrito lo que yo iba a escribir.

Buaaaaaa.

Psycho killeeeer, qu'est-ce que c'eeeest, fa fa fa fa fa fa...

Better, run run run run run run awaaaaaaaaaaay

Besos
Le daré una a Eva Humo mañana de tu parte...

NoSurrender dijo...

joé! no oía a los Talking Heads desde el siglo pasado. Es lo malo de tenerlos sólo en vinilo. Me pongo a ello ahora mismo.

Bicos!

EvitaBlu dijo...

Uau! Me encantan! Tenía algunos en vinilo (el del cabello gris no me los devolvió).
En Girlfriend le hace falta un buen retoque de hombros en esa chaqueta :)
Road to nowhere!! quiero bailar, oh yea!
Besos moviendo el esqueleto como un robot.
(A Futblo también le daré uno para tí, guapa)

MK dijo...

Gracias!! Y de paso también he pinchado en el youtube "Once in a Life time" , que era mi preferida.
Fiiiu!!
...acabo de bailarlas todas, como entonces ,es decir con acompañamiento de golpe de cabeza compulsivo a diestra y siniestra y sacudida de melena...
...me parece que voy a por otro iboprufeno...

MK dijo...

...me acaba de salir una palabra de verificación feísima...
SUPRACULO ('')

Nuca dijo...

hostias, temos que ir bailar!!!

atikus dijo...

los Talking Heads, me siento rejuvenecer, jeje!!

besitos de juventud ;)