jueves, 16 de abril de 2009

¡SEÑORA!


¿Hay algo peor que en el cine te toque al lado el adolescente palomitero que sorbe con fruicción y enciende el móvil cada cuarto de hora para ver la hora?

Pues sí.

Una señora entrada en años, que desenvuelva sonoramente y con alevosía el caramelito de eucalipto, que comente en voz alta con su amiga cada una de las escenas y que su collar de perlas suene como en sensurround cada vez que se mueve.

9 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya con la señora de los c.....!!!


Besitosssssssssssssssssss

carrascus dijo...

Me has recordado lo que me contaba mi hijo, que se fue con su hermana a Barcelona el viernes santo a ver en el teatro el "Spamalot" que han adaptado Tricicle sobre la peli de Monty Python, en forma de musical.

Mi hijo quedó alucinado con el trabajo de los actores y con las cantantes. Pero mientras él se descojonaba con los sketches, una chica que estaba sentada a su lado no paraba de decir con cada uno "qué previsible... qué poca gracia..." y así todo el rato.

Paco Becerro dijo...

Horroroso...

Un día veremos gente con langostinos sorbiendo las cabezas y haciendo más ruido aún.

Por qué no respetarán el silencio...?

Mk dijo...

Y encima tapandote al mocetón sentado al fondo !!

Iacobus Von der Stein dijo...

Recibirá en breve unha demanda por ofender gravemente a honra da ilustrísima señora que tiña o seu carón.

Legnaresa dijo...

Libreme o demo de levarlle a contraria na súa propia casa pero a min, tanto pola posición das man e dos anteollos, como por esa delatora camisa á desagillé, paréceme que a santa en cuestión ou ben está facendo encaixe de Camariñas,o ben lía unha trompetilla tranquila e inocentemente intentando disfrutar dun pequeno e merecido descanso logo dunha intensa e longa xornada no bingo caseiro do centro de maiores. ¡Pero si se lle ve que non di nin pío! e eso ca foto é en branco e negro e podía ter cartóns de subtítulos.

atikus dijo...

jajajajaja!!!!y encima con permanente puede que ni vea el de detrás!!

que tal un grupo en el facebus, "enemigos del cine"

besitos sonoros (como los de las viejas)

Licantropunk dijo...

Lo del caramelo me pasó a mi en la opera (para una vez que voy). Lo peor de todo es que la señora, para intentar hacer menos ruido, lo abría despacito, despacito. O sea, dos minutos intensos, alocados, dramáticos, que ya hubiera querido Hitchcock para una película.
Saludos.

WODEHOUSE dijo...

Mi abuela emitía un chasquido con la lengua cada vez que mataban de un tiro al vaquero de turno seguido de una risilla extraña. Me ponía muy nerviosa, mientras tanto hacía ganchillo.
Ahora la echo de menos. :(