miércoles, 17 de junio de 2009

BUERBE, AMOR MÍO

11 comentarios:

carrascus dijo...

Esa cani es un bluff... si fuese real habría escrito GÜERBE, como mis vecinas polinganeras, jejeje...

arume dos piñeiros dijo...

A diérese, amigo Carrascus, é un coso demasiao: pa filólogos, manque sexan do políngano. Máis fácil o B. Onde vai!!
Porcerto, Loperaveteyá ou non?

legnaresa dijo...

AGGGG! mi niña a mi tambie me se baja la tensión. se me baja tanto que ido ar medico y madicho que tome azuca. AGGGG! azuca. Bombón er lo que llo quiero. Jonatan por favó harle caso y buerbe pa cuidarle la tensión. questo é un sirvibir.
Ya no pueo más, ya no pueo más,... vivir así eg morir damor, por amor tengo el almaridaaaaa...... Jonatan Camilo az er fabor y se güeno. Avisa der final pa meterlo en el mobil.

carrascus dijo...

Es que la polinganera lo hubiera escrito sin diéresis, claro... jejeje. Con lo cual hubiese quedado más cani todavía.

Y lo de Lopera... aparte la vergüenza (coño, otra diéresis) ajena de la concentración, pa mí que no se va como no lo eche la jueza que lo investiga. Me imagino que tiene demasiados tejemanejes sucios en el Betis y empresas asociadas como para dejar que los vean en una auditoría, o como para dejárselos en herencia al futuro comprador.

Por cierto, Luliña, que ya he reservado hotel en Roma y todo, a 20 metros de la estación Termini.

Mártir dijo...

No lo leo bien ¿de que va el rollo? jajajaja un beso

lula Fortune dijo...

Tranquila LEGNARESA, a rapaza en cuestión creo que se atopa en perfecto estado. E o Jonatan disque volveu. Con este sentimento implícito , a quén lle importa o carallo do Informe Pisa?
Bicos.

CARRASCUS: ¿estación Términi? estás al ladito de todas las pilinguis jajajajajajaja. Troia, zoccola...un poco de vovabulario. Voy a hacerte la miniguía rápido, antes de que acabes de chapero en las termas de Caracalla.
Baci caldi.


CENTOLLITO: pues clica en la afoto y lee, mi niño.

lula Fortune dijo...

"Vocabulario", quería decir "Vocabulario", oye, que todo se pega.

Paco Becerro dijo...

Yo de momento, ya he bolbío, que también andaba un poco missing, y no por causa de la tensión.

Besos de guerta, y felicidades por el aniversario...

Mua

MK dijo...

Ahora entiendo lo que les falta a mis notas de amor y desencuentro.
Les falta esa pasión más allá de convencionalismos , frases depuradas y el coñazo ese de la ortografía.
Les falta hablar claro.
Les falta perder la vergüenza de confesar la verdad.
Porque en lugar de hablar de desalientos y nostálgias tendría que llamarlo por su nombre.
Coñ...que en realidad es que a mí lo que me pasa es que TAMBIÉN SE ME BAJA LA TENSIÓN!!

a-escena dijo...

Uis. Me da dejao muerta la cartita!!!!. Jajajajaja. Qué bueno, madre!!!!!.

Licantropunk dijo...

Esto es un montaje, hombre.
Se nota porque la frase "me estabas tocando la pierna" está escrita correctamente. ¿A quién pretenden engañar?
(La palabra de verificación solicitada para introducir este comentario es "menteno": parece salida de esa carta: "no menteno de ná")
Saludos.