lunes, 4 de octubre de 2010

ALERTA ROJA

ALERTA DA DIRECCIÓN XERAL DE INTERIOR E EMERXENCIAS DE GALICIA DUN EPISODIO DE FENÓMENOS METEOROLÓXICOS ADVERSOS PARA A PROVINCIA DE PONTEVEDRA E OURENSE.


Por entre los barrotes de la lluvia
veo un mundo confuso y sin historia
gracias a esta prisión meteorológica
me arrincono en mi cielo de prestado
y escucho a la memoria esa implacable
que me dice me grita o me murmura
pasiones apagadas deserciones
abrazos que aún ahora me sostienen.

Llueve con sincronía y parsimonia
mi ventana chorrea sentimientos
pajaritos mojados se resignan
a cobijarse junto a mi postigo
y sin prisa y sin pausa el tiempo huraño
sigue con su diluvio en miniatura.

Lloverá no sabemos hasta cuándo
el aguacero es una contraseña
no tenemos en cuenta que hubo un sol
que naufragó en el último chubasco.

El futuro gotea y su pronóstico
es frío pesaroso y destemplado
y sin embargo pese a la tristeza
yo mantengo mi amor hacia la lluvia.

2 comentarios:

MK dijo...

A mi me encanta la lluvia , pero creo que es porque en Barcelona llueve poco.

Y espero que me mandes pronto a Silvana , si es que todavía quiere viajar a la Ciudad Condal y que tengamos unos días soleados de l'estiuet de Sant Martí para patear las calles .Besos y espero respuesta!

Lula Fortune dijo...

Controla a tu cartero/a proque un día de estos llegará Silvana. Ay! trátala con cariño.
Besos