domingo, 9 de enero de 2011

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA

SANDY: Cuando te estás muriendo, la vida de repente parece algo mucho más auténtico (...) yo buscaba algo que le diera sentido a mi vida y... y me vino a la memoria algo que había olvidado. Era uno de esos magníficos días de primavera. Era domingo, y se notaba que el verano estaba a punto de llegar. Recuerdo que aquella mañana Dorrie y yo habíamos ido a pasear al parque. Volvimos al apartamento y nos sentamos por ahí. Y ...yo puse un disco de Louis Amstrong, una música que cada vez resulta más entrañable. Era muy, muy bonita, y... por el rabillo del ojo vi a Dorrie, allí sentada. Y me recuerdo perfectamente pensando lo maravillosa que era y cuánto la quería. Y, no sé, supongo que fue la combinación de todos aquellos elementos... el sonido, la música, la brisa, lo bella que me parecía Dorrie. Por un instante, todo pareció encajar a la perfección, y me sentí feliz. Casi indestructible, de alguna manera.
Stardust Memories. Woody Allen

8 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Maravilloso extracto de la película "Stardust memories".Es que Allen siempre termina por recordarnos que a pesar del caos y la desolación,la vida siempre tiene cosas que merece la pena.
saludos!

David dijo...

No he visto esta peli.
Pero recuerdo un trozito en el que había un intercambio de mentes y cuerpos que me hizo mucha gracia en su día (hace años).
Una de las que tengo que ver algún día.
A ver cuándo.
Un saludo.

lu dijo...

Los pómulos de la Rampling, diosss, qué cosa más bonita.

Eso es felicidad, sentirse indestructible de esa manera. Cómo me gusta esta peli, Lula... Cuando Woody estaba sembrao, estaba sembrao. ¿Y Annie Hall? Jorrrrr.

Besos!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues eso mismo, que digo lo mismo que un poco más arriba. Que fue de el bueno de Woody? jajaja

Un besazo Lulita y feliz año. Te debo una llamada

L´Esbarzer dijo...

Feliz año. Debería pasar muuuucho más por aquí, pues la calidad del blog es la misma. Es decir, extraordinaria.
Además, te llevo en el corazón desde aquél post tan, tan inteligente:
http://lulafortune.blogspot.com/2009/05/pubis-casi-angelical.html

Ale, me voy, pero con la ayuda de Il Cavaliere y de Lu, seguro que me voy pasando por aquí.
Bicos

Licantropunk dijo...

El cine de Woody Allen seguro que es una de esas cosas. Al menos es una de las cosas que hacen que el cine valga la pena.
Saludos.

Lula Fortune dijo...

TROYANA: pues sí...esperemos que así sea y que Woody nos alegre los otoños durante mucho tiempo. Un saludo.

DAVID: ¿"trozito"?...jajajaaa...te he pillado. Un beso.

LU: Woody es una fuente inagotable de momentos que nos hacen sentir indestructibles... Besitos.

CAVALIERI: feliz año para ti también y no trabajes tanto que estamos aquí de paso... Un beso.

L' ESBARZER: me alegro mucho de ver a los viejos amigos por aquí... Ay, sí... qué post tan divertido aquel...creo que lo resucitaré un día de estos, a ver si resucito también al personal. Un besito y a ver si es verdad que vuelves.

LIKANTRO: me has quitado las palabras de la boca... esto no puede ser, últimamente estoy demasiado de acuerdo contigo ;) Un beso.

David dijo...

Ja,ja... Pues sí. Podría alegar que es porque voy embalado en los comentarios... y añádele que tengo un ocasional ceceo que me traiciona a veces cuando escribo Pero ahí has estado. ;-)