lunes, 14 de enero de 2008

DENDE O EMPIRE STATE




Esto é o que posiblemente vería Cary Grant, durante aquel día eterno no que agardou en vano a Deborah Kerr:
Os taxis e o tráfico endiañado ao redor de Macy's, un dos grandes almacens máis populares de New York.




A gran mancha verde de Central Park, cara ao norte.






A aglomeración arquitectónica de Wall Street (ironías do destino, sen torres xemelgas, como agora).




A elegante torre do Chrysler Building, na non menos exquisita beira este de Manhattan.






E logo, un inferno de luces e desesperación.



A felicidade sempre se fai de rogar.


13 comentarios:

MK dijo...

Sabes , siempre he pensado que debía ser muy puñetero el guionista de la história que hace que élla sea atropellada , después de los seis meses de espera ,en ese preciso momento en el que acude a la cita y no puede evitar mirar hacia arriba , temiendo , anhelando e interrogándose si él estará allí con la misma ansiedad que ella por el reencuentro.
...tengo esas mismas fotos , hechas en mayo del 2000...

atikus dijo...

Como me gusta esa ciudad, cada esquina efectivamente me recuerda una peli, desde King Kong, hasta La banda de los tiburones del West Side Story, pero es que ademas tiene un ambiente especial y un camnalleo que me encanta, puede que no sea lo más idilico, pero...no se,
El sábado estaré alli jeje!!
Besitos con sabor a manzana ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que el Gary y la Deborah se merecen lo que les pasa... por gilipollas. ¿A quien se le ocurre, después de todo, darse ese plazo de seis meses...?

Lula Fortune dijo...

MK estoy de acuerdo en lo de puñetero, pero si todo hubiera salido bien no estaríamos ahora hablando de su hermosa tragedia. Si tenemos un fondillo algo masoca... Mis fotos son del 2004 (creo)aunque no pasa un día en el que no me vea callejeando y deseando volver. A ver si me invita Atikus!!!
(PD:aprovecho para decirte que cada vez que entro en tu blog se me bloquea el ordenador. Puedo leerlo todo, pero luego tengo que apagarlo y reiniciar. A ver si lo soluciono. No creas que no te visito ¿eh?)

Querido Atikus, lo primero que se me vino a la cabeza al leerte es insultarte sin piedad. Luego empezaron a salirme colmillos de envidia recordando todo lo que podrás hacer: patinar sobre hielo en Central Park, desyunar en Tiffany's, hacerte fotos con las bailarinas del Radio City, comerte los mejores perritos del mundo en Gray's Papaya...) En fin que de ahí pasé al llanto más desconsolado que puedas imaginar. Y así me dejas: BUAAAAAA!!!!! BUAAAAA!!!!!

Carrascus, ya sabía yo que eras un romántico empedernido.
Besitos comprensivos.

El Doctor dijo...

Tenemos pendiente el encuentro Lula.Y no quiero decirte que siempre nos quedará París.Tu y yo.Tocando el cielo,allí,te daré las gracias por tantas menciones en tu blog sobre el tiempo ganado.
Un millón de besos.

la rata bastarda dijo...

Por Diossssss sabias que mi pelicula favorita es TU Y YO?....Siempre que pienso en ella,me acuerdo de cuando Cary va a verla y ella esta en el sofá con la mantita en las piernas....y pienso: Díseloooooooo,dile que fuiste a la cita,que lo amas con locuraaaaaa!!!!Ay!!!! Cary grant!!!! se me erizan mis pelitos de rata sólo de pensarlo....

MK dijo...

Caramba , pues no sabia yo de ese efecto con mi blos...¿le pasa a alguien más?.Alguna idea de qué puede ser?
y entre tú , Atikus(TE vas a NY???) y La Rata Bastarda me han entrado ganas de rebuscar entre mis fotos...y hacer un post.

Carmen dijo...

¿Todo el mundo se va a NY ahora que yo no puedo???? Grrr... me salen los colmillos de la rabia, las garras se van desplegando también... y únicamente me falta que me salga pelo para convertirme en Una Mujer Loba en NY (¿será esa la manera de irme?)

Anónimo dijo...

GRRRRRR!!!! mecagoentodo!!!!!!!
Y Atikus haciéndose el sueco...
Otra vez GRRRRRRRRRRR!!!!!

Paco Becerro dijo...

Pues, no te cabrees LULA, pero yo me voy con ATIKUS... Y también pondré fotos y comeré perritos y disfrutaré.

(Bueno, sigo leyendo que tengo muchos post tuyos atrasados)

Besos con la gran manzana en el Horizonte. (qué poquito falta para el sabado)

atikus dijo...

lula, te tengo presente en mis oraciones, no te enfades cielo!!!, me tomare un perrito caliente de esos con el futuro bloguero en ti honor, a ver si encontramos el sitio exacto y nos hacemos una foto para dedicartelo...yo el sueco...jaja..pero como mucho el madrileño despistado que no paso del metro setenta jaja!!!

besitos cariñosos

Anónimo dijo...

As súas dúas últimas frases son perfectas para o final dun filme. Sobre todo a penúltima. Case o podo ver...

la rata bastarda dijo...

pssst pssst!!!!! oye,oye atikus....que la foto la pedi yo primero...a ver si me voy a celar....