viernes, 29 de febrero de 2008

EL MEU AMIC


Posiblemente unha das cancións máis fermosas e tristes que coñezo.

8 comentarios:

carrascus dijo...

Otro eslabón de nuestra cadena, amiga Lula... LLach siempre me cayó simpático. No es que (excepto algunas, como la de tu post) sus canciones me disloquen, pero de él guardo el recuerdo de ser el primer músico con el que fuí consciente de la censura en televisión. Debió ser por los años 73, 74 o 75, porque aún vivía Franco. Y yo estaba esperando que cantase en un programa que se llamaba "A su aire", donde estaba anunciado. Y al final no pusieron el programa... "problemas de programación", dijeron.

¿Por qué será que leer tus post me hace parecer mayor...?

A* dijo...

L'estaca es igualmente magnífica. Mi padre siempre me cuenta una anécdota que le pasó en la 'mili'. Estaban todos en formando filas y uno comenzó a tararearla. Los oficiales se dieron cuenta pero se hicieron los suecos. Al final se podía escuchar a todos cantando :)

el trenti dijo...

Parece que no eres la única que piensa así. Es alucinante ver como rompe todo el público a aplaudir. Y no es para menos, claro.

la rata bastarda dijo...

Lo siento LULA,pero a mi los cantautores es que no...es que no puedo con ellos,y mira que lo he intentado,pero no puedo.

Bicos ;)

MK dijo...

Preciosa canción. I que em dius del seu "Amor particular"...

ARUME DOS PIÑEIROS dijo...

Xa sabemos, amiga Rata Bastarda, que a vostede o que lle vai é King Africa, ese grandísimo cantautor: boooooooooooooooooooooooooooomba.

la rata bastarda dijo...

No,tampoco es eso Arume,pero creo que hay que respetar las opiniones de los demás,y si no me gusta,pues eso,no me gusta.

atikus dijo...

entiendo a la Rata ;)