lunes, 8 de junio de 2009

JUNIO



Raúl Bova

Vino al mundo en la ciudad eterna en agosto de 1971 y tras ganar el campeonato nacional de natación a los diciséis añitos, decide que lo suyo es el séptimo arte. 
Aunque su nombre no suene mucho por estos lares, ha participado en numerosísimas películas italianas. Desde la que lo lanzó al estrellato Piccolo grande amore de Carlo Vanzina, hasta las más recientes Scusa ma ti chiamo amore (basada en la conocida novela de Federico Moccia) o La porta del vento de Giuseppe Tornatore y La finestra di fronte de Ferzan Ozpetek.

También ha colaborado en productos made in USA como la pastelosa Bajo el sol de la Toscana junto a Diane Lane o A propósito de Brian con Rosanna Arquette.

Pero este chicarrón no es solo una cara bonita o un actor de éxito. En el 2007, produce y actúa en Io, l'altro una  historia sobre el racismo en Europa, film con el que triunfa en el Magna Grecia Film Festival.
En mayo de este mismo año, acaba de recibir el Nastro d'Argento concedido por el prestigioso SNGCI (Sindicato Nacional Periodístico y Cinematográfico Italiano) a su empeño como productor en el cortometraje de denuncia sobre la pena de muerte "15 Seconds".

Aunque está considerado como uno de los hombres más atractivos de Italia, él ha declarado muchas veces que espera ser recordado por su trabajo y su compromiso artístico: "Ser valiente en la vida es lo que hace a una persona hermosa", de hecho, considera que Robert de Niro en Érase una vez América  es uno de los hombres más bellos del planeta.
No digáis que este chico no es una joya.






14 comentarios:

Ra dijo...

Me he enamorado :)

atikus dijo...

Uuuuuu....que pinta malote tiene en la foto en B/N!!!


claro que en la de color se le ve mas buenote

Te pega mas en cualquier caso que el del mes pasado

Me parece que te van los malotes, o un poco malotes, jiji...


ya ves yo con la cara de pan no me pondrías ni en el mes de rebajas, buhaaaa !!!


Besitos de niño bueno

lu dijo...

Joder Lula, qué tío!!!!! No es una joya, es un sueño. ¡ME LO PIDOOO!

EvitaBlu dijo...

Aiii, es que cada mes te superas.
Sólo le ví en Bajo el sol de la Toscana pero que joyón, madredel amorhermoso. Es que cada mes hago el mismo comentario.
Y además estoy de acuerdo con él respecto a Robert de Niro ¿Ves? almas gemelas :))

EvitaBlu dijo...

Atikus, ¡pero si es un angel!

atikus dijo...

jeje...el Demonio también era un ángel que se desmadró ;)

carrascus dijo...

¿Y en qué se diferencia el nota éste de el del mes pasado...? No sé, pero a mí los guaperas italianos éstos me parecen todos iguales, como los chinos...

EvitaBlu dijo...

Anda ya Carrascus ¿es que no distingues a Sofia Loren de Gina Lollobrigida? ¿y a Jackie Chan de Bruce Lee? Ande vamos a para hombre.. :)

Lula Fortune dijo...

Joé, CARRASCUS, pues yo los distingo perfectamente. Cuando llegue diciembre, publico el calendario al completo y verás tú si se distinguen o no. Es que no te gusta ninguno, hijo. Niegas la evidencia ¿no estarás celosillo? jajajajajajajaja.

ATIKUS: un poco de morbo sí que tienen los malotes, lo reconozco. Pero es un corazón de ángel en un cuerpo malote lo que mola de verdad.
Si tú no eres bueno, no te des el pego Mándame una foto tuya con pitillo y mirando de soslayo y verás.
Besitos.


EVA, RA Y LU: encantada de haceros felices. Besitos italianos.¡ Qué sabrán éstos!

legnaresa dijo...

Ollo pois este rapas engana eh!. Baixo a apariencia anxelical escondese un visioso incorrexible. O pito encendido e rezando piadosamente, esconde no peito unha erguida botella da que tirar un grolo tras outro ata rematar chiscandoche o ollo a caron da piscina.
"Me lo pido"."Me lo pido"."Me lo pido"

Mártir dijo...

Que curioso...que raro que no me mole este tioo...las cosas de la heterosexualidad...jajaja un beso

Lula Fortune dijo...

LEGNARESA: contención, que tengo fotos comprometedoras jajajajajaj.

CENTOLLO: a mí tampoco me mola la Johanson y reconozco que es guapa. Qué tendrá que ver la pulsión erótica con reconocer una verdad como un templo.
Ay! centollitos macho!

legnaresa dijo...

COMPROMISO. Fermoso concepto que se vai desvanecendo a medida que cae o tempo.CONTENCIÓN. Termo cuasi obrigado en época de crisis salvo os sábados pola noite. JAJAJAJAJ. Sinal crara de que vostede nos lle fai moito caso ao adaíl da contención o sr. Rouco. Xa lle pode ir pagando os dereitos de autor ao paparazzi.E agora mesmo vou despedir ao meu asesor de imaxe,ao ragazzo que me leva o protocolo, e fazer unhas chamadas a Paco na Piazza de Spagna para metela nun compromiso. O que jajajaj a última jajajajaj mejor.

atikus dijo...

es que deje de fumar...

de fumar eh!!