miércoles, 7 de octubre de 2009

LOS FAMOSOS Y YO

Mi relación con el mundo del famoseo es más bien escasa, por no decir nula. Aunque en algunas ocasiones he estado cerca de algunos, nunca he tenido el valor suficiente como para lanzarme en sus brazos en busca de un autógrafo, una foto o dedicarle unas palabras de elogio.
Un vez en New York coincidí en la cola del cine del Lincoln Center con la mismísima Yoko Ono. Me miró sonriente, me preguntó algo y esperó y esperó mientras yo, bloqueada y balbuceante, no fui quién de emitir ningún sonido reconocible. La cola comenzó a andar y Yoko se alejó sin dejar de sonreir. Seguro que al llegar a casa comentó que se había encontrado con una retrasada en la cola del cine.
Es más, mi cortedad en el tema llega a tal extremo que algunos de mis amigos dicen que soy especialista en espaldas de famosos o fotos en la lejanía.

Así que para sacarle algo de partido al hecho de que esos seres estelares se cruzaron en mi camino, ahí va la pregunta: ¿Quién es el caballero de traje crema y sombrero panamá con el que me topé en Toscana?

22 comentarios:

Sir John More dijo...

¿Mr Magoo? ¿El suegro de Berlusconi? Oye, dos puntualizaciones: en cuento a famosos, estuviste hace poco con un futuro premio Nobel de literatura, y vamos, no te perdonaré nunca que te encontrases a dos pasos de la Yoko Ono y no le dieses una patada en el mismo co...nejo. Un poquito de reflejos, oiga...

L´Esbarzer dijo...

Pos ni idea. El plasta de Sting? Si era éste, demasiado cerca estuviste!

Alguna vez, después de algún concierto super intenso de 100 personas, me he esperado y simplemente he hablado con el músico de turno para darle las gracias por el show!!

Jah Work dijo...

No tengo ni idea!!!! por cierto, todavía no he visto la de Woody, al final el lunes no pude. Bueno espero que de esta semana no pase!

Muy bueno lo de Yoko!!!

Te entiendo con lo de quedarse atontado, es que supongo que nos impresiona y por eso no salen las palabras!

saludos Lula!

Lula Fortune dijo...

Frío, frío, frío...

Mártir dijo...

Yo conozco a bastantes como a Fito, que lo he entrevistado muchas veces, a Julia de Siniestro Total, Niña Pastori, Julio Marvizon (el del Tiempo) y atodos los gilipollas de mi ayuntamiento tambien...jajaja...no me vuelvo loco por ver a un famoso o entrevistarlo, por que tengo enchufe y medios...pero no son na del otro mundo jajaja son mu normales jajaja un beso

Lula Fortune dijo...

CENTOLLITO: Mucho ja, ja pero ni idea de quién es mi famoso.

Una pista para los amables concursantes:
SIR JOHN MORE: también ostenta título, como tú. Pero tú eres mucho más fino, ¡donde va a parar!

L'ESBARZER: Sting no es plasta, ojito. Y a ti te diré que al lado de este famoso, es lo más cerca que estuve de Brad Pitt.

JAH: a ver, hombre un poquito de imaginación. La ciudad donde lo vi fue Cortona.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo creo que es Leonardo Dantés. Fijo fijo.

A ver si superas esto: Yo he visto in person a la mayor estrella del Chou-Biz.
Si, ese que viste siempre de blanco, lleva falda y va rodeado de tipos que llevan falda pero en este caso van de negro.
Y ahora no hablo de nuestro amigo Giorgio.

jajajajaja

Sir John More dijo...

Sir Arthur Conan Doyle redivivo... No, Sir Lancelot... Pues... A ver... El señor Hopkins... Sí, va a ser Don Antonio...

EvitaBlu dijo...

Estoy con Sir John, tiene su cogote.

arume dos piñeiros dijo...

Ángel Acebes.

Jah Work dijo...

Hopkins!!! gracias John!

MK dijo...

Annibal el Canibal!
Anthony Hopkins , no?

Y escucha mi niña , aunque lleguemos las dos a centenarias yo no pienso olvidarme de recordarte cada cierto tiempo que tuviste a Daniel Day Lewis a tres palmos y no aprovechaste para echarte en sus brazos , total , mujer como si hubieras tropezado...

Sir John More dijo...

¿No le da su merecido a la alcachofa esa, y encima no se lanza en brazos del Lewis? Vamos, vamos... ¡Qué engañao estaba yo contigo!

Lula Fortune dijo...

¡Premio para el caballero peludo!
( En breve recibirá en su domicilio el kit de Hannibal Lecter).

Los demás, unos chupópteros.Os habéis quedado sin kit, ea!

ARUME: tiene su gracia, sí :)

Y sí, MK, tan cerca, casi rozándo su divino cuerpo, allí en un banco del parque, en NY...pero con el antecedente de Yoko, ¿qué esperabas?
Imperdonable, lo sé.

carrascus dijo...

Pues fue una pena que no hablases algo con Yoko. Una mujer que hizo tan feliz a John (habéis visto alguna vez alguna foto de los dos en que él no estuviese sonriendo?) a pesar de todo y de todos, tiene que ser por fuerza más que interesante. Y la mala prensa que se quede para los malos lectores.

Por cierto, anoche mismo besé la misma mejilla que tantas veces besó también Jeff Buckley antes de morir... no es como haber estado cerca de él, pero se me convalida, no?

Besos, niña.

Paco Becerro dijo...

Siempre me ha encantado el actor Anthony Hopkins. Pero no me afecta ver a los "famosos", no me interesan especialmente, fuera del comentario y las bromas habituales.

L´Esbarzer dijo...

Brad Pitt mola, pero Sting...mejor dejémoslo aquí, o no jejejeje.
Siento lo de Sting, como era la Toscana y el tipo vive allí, y como yo soy rockero y él nos odia... no te lo tomes a mal, lo mío es lo que suena ahora mismo en casa Squirrel Nut Zippers.

carrascus: cuenta eso de Jeff Buckley!!!!! Claro que eso es estar cerca de él.Jeff Buckley: todos en pie!!

Saluditos

carrascus dijo...

Jejeje... L'Esbarzer... ¿recuerdas una canción de Jeff que se llama "Everybody here wants you"?

Pues esa canción estaba escrita pensando en su novia de entonces, Joan Wasser, que estuvo con Jeff hasta que éste falleció en aquel río.

Pues Joan también era cantante, y ahora la conocemos como Joan As Police Woman. Y anoche estuvo actuando en Sevilla, y ya al final de la noche, una amiga y yo la abordamos cuando estaba abandonando el local, y estuvo muy agradable con nosotros, nos fotografiamos juntos y al despedirnos me ofreció la mejilla para que la besase... así que...

Si quieres la historia de ella más a fondo y no te importa leer demasiado (ni a Lula que ponga aquí el enlace), puedes mirar en este post de mi blog. En los comentarios del post tienes también una crónica del concierto de anoche con varios puntos de vista.

Un abrazo.

Sir John More dijo...

Ya estamos otra vez... Joé, qué condena... No hago yoga, pero haré como que no he leído nada y diré durante un rato, sin asfixiarme, eso de Ommmmmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmm, a ver si así le cojo un poquito de cariño a la japonesita... Siempre pensé que escribo regular tirando a mal (¿influencias del Polígono?), pero como lector nunca me consideré malo... ¡Tiene huevos! Uy, perdón, perdóneme la anfitriona, ya me callo.

Lula Fortune dijo...

CARRASCUS Y L'ESBARZER: no problem, como si estuvieráis en vuestrs casa.

FB: vaya olvido el mío no mencionarte a ti como famoso. Pero si sales en una peli y todo. Y bessos en las dos mejillas, y fotos de frente. Eres la excepción que confirma mi inutilidad.
Besitos estelares.

SIR JOHN: la que acaba de venir de yoga soy yo. Y ¡que me aspen si te entiendo! Debe ser que vengo tan etérea que todo lo humano me es ajeno.
Besitos relajados ;)

atikus dijo...

Es verdad la anécdota de Yoko ya la sabía...pobre!...jiji seguro que selo pasó muy bien,..igual pensó que eras mudita ;)


A mi es que la yoko me cae mal, asi que vete a saber...bueno como soy un pelota igual la huniera sonreido y hubiera hecho el signo de la paz pero porque me corto...

bsss

Lula Fortune dijo...

ATIKUS: lo malo es que si llevases la barba de Valle, no te reconocería la probre Yoko. JAJAJJJAA
Bicos.