miércoles, 20 de enero de 2010

LA CINTA

No dejéis pasar el placer de tambalearos ante una Obra Maestra. Todo lo que queráis saber sobre esta película de Michael Haneke está en este fantástico post: CLIC.
No hay nada más que yo pueda añadir.

14 comentarios:

Crowley dijo...

Lula,
muchísimas gracias por la mención, es todo un honor, de verdad.
Besos a miles y de todo corazón.

Jah Work dijo...

justamente ayer me hablaron de ella! Pues habrá que verla!!

Saludos Lula!!

arume dos piñeiros dijo...

Extraordinaria a película e extraordinario o post de Crowley, mesmo a alusión a Brecht que eu vin exemplificada na colocación da cámara ao final dos pasillos, nun ángulo da habitación como se pretendese ver a escea desde algunha distancia. A distancia que permite a reflexión e non o patetismo das imaxes. Iso que se dá en chamar o efecto brechtiano.
Perdón por esta saída erudita, pero creo que a película de Haneke, unha obra mestra, tamén con vencellos co cine de Dreyer, ben a merece.
Permíteme que engarce o teu post, amiga Lula, no facebook por ser ti a que me permitiu coñecer ese comentario.

koolauleproso dijo...

No sabes las ganas que tengo de verla pero, para mi desconsuelo, en Asturias todavía no se ha estrenado.

Anónimo dijo...

Magnífico post de Crowley, grazas Lula. Eu preciso volver a vela pois cada plano, cada secuencia, cada rostro, cada xesto,cada palabra, cada mirada esconden esencias por descifrar.

desconvencida dijo...

Yo la disfruté en Septiembre, en el Festival de Cine de San Sebastián, efectivamente es una maravilla para ser disfrutada y apreciada (hubo gente que incomprensiblemente se salió de la sala)...

nancicomansi dijo...

HOLA GUAPA!!!

LA dejan muy bien, y el director es trembundo, así que...

Debo reconocer que hace poco vi su primera "funny games" y me dejó un mal cuerpo "que pa qué", aunque la cruelisisisma osadía de la que hace gala, tan descarnada y casi surreal, la hacen mágica por su extrañeza. Te remueve las entrañas una coooooosaaaaaa....

besazo!!

David dijo...

Sin ver ni el enlace, ya sabía que iba a ser Crowley. Haneke no es santo de mi devoción, pero Crowley es un buen sacerdote... Casi hasta convence. Es más.. Tengo la intención de ir a verla cuando pueda. Un saludo.

Lula Fortune dijo...

CROWLEY: no hay de qué, en cuanto vayan a tu reseña entenderán por qué la he puesto. Y vamos a dejarnos ya de babosadas jajajajajaaja. Un besote.

JAH WORK: ¿y podré cuidarte el cadillac mientras estás en el cine?

ARUME: faga a súa vontade, que este é un lugar libre e libertario. Bicos.

KOOLAU: no desesperes, que ya llegará. Besitos.

ANÓNIMO: pois será un gustazo comentala despois con vostede. De seguro que se atopan moitas máis cousas con catro olladas que con dous. Unha aperta.

DESCON: bueno, es dura de ver, entiendo que a mucha gente le resultase insoportable. No responde a las espectativas estéticas ni narrativas de nada de lo que hay por ahí.
Qué chulita ella..."ya la vi en septiembre". Abusadora...
Besos y sonrisas.

NANCI: exactamente, te remueve las entrañas.
Besitos y feliz año, dormilona.

DAVID: si es que estás en todo jajajaja. Besos.

desconvencida dijo...

jejeje :)

Paco Becerro dijo...

Ya te diré, la tengo pendiente para la semana que viene... Tengo teatro (2 obras) una el domingo y otra el martes, a ver si puedo verla el jueves que viene.

Beso

Paco Becerro dijo...

Y mañana sábado, la fiesta del cumple de Atikus, que es el Domingo.

;)

Licantropunk dijo...

Es verdad que es un post extraordinario. Pero eso de no hay más que puedas añadir... tus comentarios lo desmienten.
Saludos.

MK dijo...

La tendría que ver, lo sé y no haberme gastado los duros en unas gafotas de pasta para ir a ver Avatar en 3D..pero es que Haneke me da más miedo...que yo me conozco y aún no he digerido Funny Games..