lunes, 12 de abril de 2010

ADIÓS

Atikus se va. Así, sin más. Después de tanto tiempo, después de tantos post deliciosos sobre pelis clásicas, después de desenterrarnos tantas obras maestras, después de vencer semana a semana a su proverbial vagancia.
Lo peor de todo es que leo su despedida y no puedo dejar de darle la razón: "…pues que tras seis años ha dejado de ser divertido y casi se ha convertido en un trabajo, tanto escribir como visitar a mis amigos".

Creo que no se necesita ningún otro motivo para decir adiós y decirlo con ese estilo tan propio de él, sin dramatismos ni pamplinas. No negaré que me ha dado un poco de pena pensar en que no volveré a verlo por aquí. Pero ha sido una pena momentánea porque la ausencia de un bloguero, en este caso, sólo significa la presencia de un amigo.
Adiós Atikus, ha sido un verdadero placer. Hola querido Fernando, seguiremos echándonos esas risas en el mundo real.

8 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Ya sabes tú muy bien querida, que si Atikus era un tipo interesante, ferni, lo es aún más.

A Atikus le conozco hace 6 años, pero a Fernando, más de 15.

Besos

MK dijo...

No me hagais esto por favor! ...que encima estoy con obras en casa!!.

Licantropunk dijo...

Upps!! Otra baja. Y sí, si el tema pasa de devoción a obligación, mejor dejarlo.
Saludos.

carrascus dijo...

Atikus puede hacer lo que quiera, claro... pero tampoco hay porqué dejarlo todo así del tirón y ya está.

Este medio puede llegar a ser muy absorvente, todos los que tenemos blogs lo sabemos, pero cuando sientes que ya es una obligacion en lugar de una diversión puedes ponerle remedio de muchas formas... escribir menos, dejar menos comentarios en los demás blogs, abrir el ordenador solo cuando te apetezca... que a veces ocurrirá que te escribas dos posts en una semana y otras veces que pase un mes y pico sin que subas nada nuevo... ¿y qué? el que mandas eres tú y el que impone el rítmo también. Y si al final resulta que le pillas el gustillo a no escribir más y no vuelves a actualizar, pues tampoco pasa nada...

Pero vamos, que no le encuentro yo la lógica a eso de "como ya no me divierte escribir posts, pues lo dejo todo y ya no vuelvo a mirar ni un blog más"...

Que ser Atikus y Fernando no son cosas incompatibles, creo yo... pero claro, yo no soy él.

Un abrazo, Atikus, te echaremos de menos.

atikus dijo...

Antes que nada, muchas gracias Luliña por el post, mira que esto de decir....pues voy a dejarlo, me esta dando un trabajo!!!..joder la cantidad de comentarios en el blog y de mensajes de la peña y emilios...que claro la verdad es que que meno que agradecerlos aunque mi intención fuera escaquearme.

Pero evidentemente no siempre uno se escapa tan fácilmente, y como muy bien die Carrascus, que es tio listo sin duda, bien pudiera ir dejando menos port y visitar menos a la gente, hacer lo que me diera la gana que para so esto s una diversión.

Creo que soy un cabezota y como quería hacer los post semanales y responder siempre a la gente que al menos me viiaba mas los que me parecían interesante pues se me ha escapado el asunto de las manos...cierto muy cierto que soy un cabezota y que las cosas se pueden tomar de otra forma.

Pero bueno, quien sabe, igual si llego a viejo aprendo, jaja!!


DE momento a los que os conozco os veré y tomaréunas cañas, a los que ño quien sabe si algún día tengo eso suerte


Un beso-abrazo a todos

Mad Hatter dijo...

Todos le vamos a echar de menos, sin duda. La blogsfera se quedá con una pantalla menos de cine, pero Scarlet se lleva a una gran tipo ¡Que a mi no me la das tío! Que me enterao de muy buena tinta...

Lula Fortune dijo...

FB: aunque le dé mucha vergüenza que hablemos de él, tienes toda la razón. No hay nada de lo que hizo Atikus que Fernando no supiera hacer mejor. Besos.

MK: un cabrito, este Atikus. Tú mira para otro lado y disimula. Besazos.

LICANTRO: desde luego, aunque como dices, están cayendo como moscas. Besitos.

CARRASCUS: supongo que eso fue lo que le pasó a Atikus, no creo que sea una decisión repentina después de seis años. Todas las cosas tienen un ciclo y si él lo ha sentido así, pues sea.
Está muy bien eso que dices, pero también creo que va con el carácter de cada uno. Espaciar tanto los post o dejar de visitar a los amigos, a mí particularmente, me crea una sensación de desvanecimiento que no me gusta.
Estamos aquí porque queremos y nos iremos cuando queramos y como queramos. En eso estamos de acuerdo.
Un beso.

ATIKUS: jajajajaja, casi estás trabajando más en tu despedida que con el blog. No, que es broma, hombre, que yo sé que te lo currabas de caray.
Hoy por casualidad vi "Fast food Nation" una película que conocí gracias a ti, debió ser de las pocas veces que no hablabas de un clásico. Creo que fue la primera vez que te dejé un comentario, hace ya casi tres años. Qué cosas ¿verdad?
Espero que te vaya bonito, hagas lo que hagas. Por lo que a mí respecta, creo que has dejado un insustituíble olor a palomitas en nuestra vidas.
Un besote.

MAD: eso se avisa, joé, con lo romántica que me puse antes...se va a enterar el pollo éste como lo pesque algún día por los madriles.
Besos.

Fernando dijo...

No es el único que se despide en poco tiempo. No sé cuánto me quedará a mí...