viernes, 23 de abril de 2010

SODADE



Quem mostra' bo
Ess caminho longe?
Quem mostra' bo
Ess caminho longe?
Ess caminho
Pa são tomé

Sodade sodade
Sodade
Dess nha terra sao nicolau

Si bô 'screvê' me
'm ta 'screvê be
Si bô 'squecê me
'm ta 'squecê be
Até dia
Qui bô voltà

Sodade sodade
Sodade
Dess nha terra sao nicolau

BUEN FIN DE SEMANA

5 comentarios:

lu dijo...

Lula, guapa, me he leído "El arte de volar" por fin. Cuando vi tu reseña aquí me quedé con la copla. Por cómo hablabas de él sabía que me iba a gustar, pero una vez leído puedo decir que es una auténtica obra maestra. No puedo más que darte las gracias, Lula.

Besos!!!

lula Fortune dijo...

Muchísimas gracias a ti, querida Lu, por pasar por aquí a decírmelo. Aunque todos sabemos cómo son estos mundos gratuitos y extraños de los blogs, muchas veces tengo la sensación de estar hablando al aire. Yo también he disfrutado muchísimo con esos descubrimientos que encuentro a través de vosotros.
Pero no viene mal que nos lo digamos de vez en cuando.
Un enorme abrazo, preciosa.

lu dijo...

Sí, esa sensación de estar hablando al aire me suena de algo... Pero ya ves que no, Lula, que un día cuelgas un libro aquí y unos meses después alguien lo lee y flipa, y se acuerda de ti, y necesita contártelo. Esto es así, camarada. Hay veces que dan ganas de mandar el blog a tomar por culo y otras que das las gracias por tenerlo, porque la verdad es que se conoce a gente estupenda, con la que conectas y aprendes cosas nuevas. La blogosfera... qué te voy a contar. Yo no me he podido resistir y he recomendado "El arte de volar" en el puente, a ver si lo lee más gente...
Por cierto, niña, pedazo libro que te ha regalado FB. Tiene muy buen gusto el chaval.
Besos para ti y para todo ese aire poblado.

EvitaBlu dijo...

Chicas ya me perdonareis pero me siento un poco huérfana en estos momentos porque no he leído ninguno de estos dos libros.


Señora Evora, a sus pies.

Fernando dijo...

A sus pies descalzos.
Morna...