jueves, 23 de septiembre de 2010
THE MEXICAN SUITCASE
Cuando ya parece que nada pueda sorprendernos, una maleta se abre y a la luz del presente, el pasado se despliega en nuevas certidumbres. CLIC
Etiquetas:
Fotografía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Muy hermosa y muy interesante esta entrada Lula.
Leí hace meses que había aparecido la maleta y después la noticia se perdió en el laberinto de mi mala memoria.
Recuerdo que dijeron que entre los negativos descubiertos se encontraban varios del antes y el después de la famosa foto del miliciano muerto, con lo que la estúpida polémica sobre "el montaje" se cerrará por fin y lo que importa volverá a primer plano.
Gracias otra vez.
Un beso
Coincido con Luis en su aprecio por la entrada, pero yo no había leído nada de lo de la maleta.
Joder! Le leo ahora lo de la famosa foto...Recuerdo un artículo de Peréz Reverte...que era falsa, una y otra vez, con esa rotundidad que pasa por estilo, que luego Capa se redimió, pero que la foto es falsa y él lo sabía.
Y a mí qué más me da que fuera falsa..ese tío se ligó a Ingrid Bergman!!! (ja,ja)
Yo de fotos no entiendo (bueno, no entiendo de nada)... pero lo de la foto de Capa no sé... Acabo de ver dos enlaces que dudan de la autenticidad de la foto.
Un saludo.
Y sí. Igual fue que Ingrid se le ligó a él. Vale.
Que fotos mas buenas!...e interesantes claro.
Por cierto es famosa la frase esa que dice Hemingway estuvo en todas partes :)
Bueno no me lio...aunque ya no aparezco mucho por aquí..pero procuro leer vuestras entradas,..es que cada vez ando mas vago, que pereza la mía!!
besitos desde el sofá
LUIS: es lo que tienen los blogs. algunas veces nos sobrepasan con tantas cosas interesantes que vemos y otras, nos despiertan pequeñas y olvidadas maravillas. Un beso.
DAVID. a mí tampoco me importa mucho si la famosa foto era o no era falsa. El sentido de la entrada era otro. Allá los expertos. Yo disfruto co nestas imágenes y me produce una tremenda melancolía ver la felicidad de estos dos, en París, sabiendo lo que sabemos que pasó después. En fin...
Besos domingueros y perezosos.
ATIKUS: sí, Hemingway debió de tener un teletransportador jajajajajajaja. Besos y ya sé que no nos olvidas, aunque te prodigues poco.
Publicar un comentario