lunes, 18 de octubre de 2010

HABLANDO SOLA

Y digo yo...¿cuáles son los indescifrables mecanismos que rigen nuestros impulsos por esta blogosfera? ¿Qué nos lleva a abandonarnos en la molicie durante largas temporadas o a escribir como posesos en otros casos?
Un día escribes una chorrada de dos líneas con la primera foto que encuentras por ahí y el contador de visitas echa humo mientras se reproducen los comentarios como setas después de la tormenta. Otro día, te esmeras con el verbo florido, pierdes una tarde buscando información o la imagen exacta que te defina el post...y nada.

Quizás como decía Fifí, el personaje de una obra de Emilio Carballido, cuando le preguntaron la edad: "Depende de la hora del día y del ánimo que tenga".

Pero no deja de resultarme curioso...


7 comentarios:

David dijo...

Puede.
También puede ser que un post breve con una foto y dos líneas dé menos pereza para comentar que uno largo en lo que al texto se refiere (pero los tuyos no suelen serlo... menos que otros que encuentro por ahí).
No lo sé, la verdad.
Es temprano, pero tengo ánimo para dejarte comentario (siempre suelo tenerlo en tu blog).
Un saludito.

Ana Bande dijo...

si, bueno...y ¿que mas da? al fin y al cabo tu no escribes para que te lean ¿o si? yo creo que no, yo creo que necesitas expresarte como necesitas comer y no por ello abres la ventana para que te vean los vecinos...un beso luliña...e a seguir, que sempre hai alguén ai detrás...

Anónimo dijo...

Son lectora e seguidora dalgúns blogs, pero non adoito comentar, creo que este post de Lula convida a facelo. Oín falar deste blog en novembro de 2007, dende entón un pequeno ritual repítese case cada inicio de xornada: mirar o correo electrónico e botar unha ollada ao blog de Lula Fortune para ver que reflexión me propón, que noticia me dá, con que anécdota me sorprende, que lugar me amosa ou que recomendación literaria, musical ou fílmica me ofrece, etc.
Cantas veces para encetar unha nova lectura, para encher unha tarde que se sabe preguiceira, ante a planificación dunha fin de semana de lecer, volvo ao blog e fago clic nas etiquetas de “cine”, “poesía”, “viajes”, “musicales”...
Outras veces os post de Lula centran unha conversa, iso si, sempre a cito.
Por todo isto e moito máis, moitas grazas Lula Fortune.
Unha alumna de Lucas Tunner.

MK dijo...

Querida , Silvana , está ya descansando del viaje. Espero que no sea alérgica al gluten ni a los arenques pues pensaba hacer esta noche una coca de recapte con el horno nuevo.
Un beso y tienes toda la razón , si no fuera poe esas pequeñas chorradas el mundo se hubiera extinguido. Estoy segura.

MK dijo...

Ah! sabes que decía Oscar Wilde sobre la edad.
"Nunca te fies de una mujer que jure confesarte su verdadera edad.Son capaces de decirte cualquier barbaridad"

Lula Fortune dijo...

DAVID: gracias por ser el menos perezoso de los visitantes. Un beso.

ANA: decía Bryce Echenique que uno escribe para que lo quieran más. ¿Será verdad? Besazos.

ANÓNIMA: Joder...(con perdón) Moitas gracias a ti, sempre a ti. E unha aperta inmensa como este espacio cheo de vida que nos une. Lucas Tanner tamén te saluda ;)

MK: ¡Ay! qué tranquila me dejas. Pobre Silvana, nunca me hubiese perdonado que se perdiese (otra vez). Espero tu reportaje gráfico con ansiedad ¿ya le has presentado a tu gorila macho?
Besos :)

Pilar Mandl dijo...

ES curioso sí... a lo mejor depende del día de la semana, de la hora...