Y te vemos llegar -figuración de un fabuloso espacio ribereño con toros, caracolas y delfines, sobre la arena blanda, entre la mar y el cielo, aún trémulo de gotas, deslumbrado de sol y sonriendo. Nos anuncias el reino de la vida, el sueño de otra vida, más intensa y más libre, sin deseo enconado como un remordimiento sin deseo de ti, sofisticada bestezuela infantil, en quien coinciden la directa belleza de la star y la graciosa timidez del príncipe. Aunque de pronto frunzas la frente que atormenta un pensamiento conmovedor y obtuso, y volviendo hacia el mar tu rostro donde brilla entre mojadas mechas rubias la expresión melancólica de Antínoos, oh bello indiferente, por la playa camines como si no supieses que te siguen los hombres y los perros, los dioses y los ángeles, y los arcángeles, los tronos, las abominaciones…
(Versión máis ou menos libre do poema Himno a la Juventud de Jaime Gil de Biedma)
|
6 comentarios:
Amiga Lula: esa foto miña é antiga. Agora gasto mellores galas e ademáis podo quedar libre para esta noite. Onde quedamos?
No... si aquí otra cosa no habrá... pero "espabilaos"...! jejeje.
Pois anda vostede moi camuflado,Arumes, que non o teño visto por eiqui :)
Aquí el que no corre vuela...
Besitos prevacionales.
Pre-vacacionales, quería decir...
Deixa ao meu mozo en paz, Lula. Vaste comparar comigo, que son a muller máis sexy e multiorgásmica do planeta, que teño sensuais tatuaxes en todo o corpo, que son unha leona na cama e fóra dela, que me deixo atar e azoutar, que fago de todo e deixo que me fagan de todo, que me compracen en todos os meus caprichos: bondage, fornicio en lugares perigosos, tríos e orxías con descoñecidos e descoñecidas, ...?
Ay! non sei se o rapas dará para nos as duas!!!!!
Publicar un comentario