lunes, 7 de enero de 2008

BALANCE



COMIDA: Aparte de algún pequeño ardor de estómago y de un par de ataques de gases, tan sólo unas pequeñas protuberancias en la cadera (los vulgarmente llamados "sarkozys") son testigos de mis excesos navideños. Los italianos los llaman "las asas del amor" y eso me parece más sugerente.

SUEÑO: Dormir, dormir y... realmente me he olvidado de ese diabólico aparato de tortura que me machaca cada mañana. El resultado es un cutis perfecto y relajado.

AMIGOS: ¡Pero mira cómo beben...! Siguen siendo los mismos, sea o no Navidad.

FAMILIA: Breve e intenso. Con algún susto hospitalario y bajada a la melancolía de los ausentes, cuñados y sobrinas han dado la talla navideña.

REGALOS: Vorágine compradora y un final de innecesarias preciosidades.

PROPÓSITOS: Menos el de enmienda, los de siempre porque nunca los cumplo (o casi nunca).
Una vez más, sobreviviré, de una forma o de otra.

16 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Oye, pues las mías han sido básicamente muy parecidas, como las de mucha otra gente, supongo.
Esta mañana ha sido mi primer madrugón para volver al trabajo después de las fiestas y me ha costado un güevo, y encima luego he entrado en el "Lazy Blog" para que el "Futuro Bloguero" (quien por cierto ya ha hecho los deberes aunque un poco sosos) nos restriegue sus vacaciones invernales en el Caribe!!!

MK dijo...

Aqui , servidora tres cuartos de lo mismo...Con excedente cuñadas que ya no saben que más ponerse encima.
Pero que se le va a hacer..son familia y esocomo dicen los italianos...es sagrado.
Me encanta eso de las "asas del amor".Me da brios y seguridad en mi misma.
Así que el Futblo ya esta en los Caribes?...hay que ver...
Bueno me pongo a buscar a Daniel Day Lewis y tu encontronazo newyorkino.

atikus dijo...

Estoy de acuerdo con lo de las asas del amor, genial!!..lo que pasa es que a mí me queda mas centrado..en la barriga...como llaman los italianos a eso jiji!!!porfa abtenerse de deprimirme mas...ya lo rebajaré en un par de semanas, si al menos estuviera en el caribe como el FB nadando y con piñas seguro que me qudaba el abdomen tabletero jaja!!
En cuanto a regalos es verdad, preciosos e inecesarios, tengo un Bonsai que se me morirá porque soy un desastre con esas cosas, con mis autoregalos es diferente son mas prácticos (CD, Libros sobre Capra o Pelis de Lubitsch etc...)
Que este año sea estupendo y...
Cuidate esas asas..amor, jaja!!

El Doctor dijo...

Lula,tus post tienen un encanto especial.Son divertidos bajo una mirada aparentemente sencilla,pero que encierra una inteligencia descomunal.Yo me río mucho cuando te leo y eso es lo más saludable que conozco.¿Quién se atreve en toda la blogosfera de hacer un recuento de nuestras navidades horteras?El michelín añadido es un gran acierto.
Te quiero Lula.

koolauleproso dijo...

Pues más o menos todos igual.
Bueno, yo, este año, tendré una novesad trascendental: mi "mudanza" a una nueva residencia para discapacitados (que fea palabra, por dios) de la que ya os mantendré informados en mi blog.
Ah, y, por desgracia, me temo que no podré reunirme con FB en el Caribe.

Feliz año, y esas cosas

Lula Fortune dijo...

Mad: mecagoenelmadrugón!!!! a la mierda mi cutis terso. Creo que a FB le van a pitar los oídos cantidad. Debe ser el bloguero más envidiado por estos contornos. Besos caribeños.

MK: a lucir "asas" qué caray!! que con el kit de este enero no va a haber quién nos pare.¿Encontraste a mi Daniel peludo? Besos amorosos.

Atikus: creo que para lo de la barriga no hay un nombre tan sugerente en italiano. Simplemente "barrigón". Pero no te deprimas, queda un año entero de buenos propósitos. Aunque con tantas pelis como te has echado por Reyes creo que vas a abusar un poco del sofá.
Besos cinéfilos.

Francisco: eso de reirse de uno mismo es bastante liberador. Es como echar los demonios fuera y ya está, pasamos página. Me alegro que te rias tú también. Un besazo con sonrisa.

Koolau: yo tampoco podré ir al Caribe, espero que a FB no le parezca mal ;). Ánimo con la mudanza, que son un coñazo. Ya nos contarás qué tal la nueva "leprosería". Besitos animosos.

Lula Fortune dijo...

Por cierto, y ya que nadie lo menciona, en las últimas palabras del post hay unos enlaces divinos para escuchar "I will survive". Caramba, que hay que decíroslo todo.

Carmen dijo...

Lo bueno es que ya se han pasado ;) Mad me llamará de todo (incluido ¡realista!) pero es que me gusta que se hayan terminado. Que sea leve la vuelta a lo habitual... y que sean agradables las sorpresas que tengamos por delante!

Lula Fortune dijo...

Estoy contigo, Carmen. Menos mal que queda un largo año para que vuelva el suplicio.
Besos aliviados.

Anónimo dijo...

Pues por mí aún le hubiese dado unos días más de vidilla a la Navidad... pero en fin, todo lo bueno se acaba...

A tí, de todas formas, tampoco parece haberte ido mal, Lulilla...

Y otra curiosidad que sumar a la gemelidad (se dice así...?) de nuestras almas. "Priscilla" es una de las pelis favoritas de mi mujer, y este año uno de sus regalos ha sido un pack que la incluía junto a las demás de las que es devota ("Una jaula de grillos", "Orgullo y Prejuicio", la nueva y la antigua; "El banquete de boda", "Memorias de África"...). Y de la escena que sale en el vídeo que enlazas he hablado yo mismo hace unos días en uno de los blogs sospechosos habituales... creo recordar que en el de Nancicomansi... sobre lo bien que le sentaban a los arreglos de la canción las notas de didgeridoo del indígena...

...creo que lo nuestro no tiene remedio.

NoSurrender dijo...

segro que tienes unas asas del amor de lo más atrayentes, rubia!

Yo también he sobrevivido:

http://es.youtube.com/watch?v=ezBW8qbT3VE

Anónimo dijo...

Hola Carrasquillo...ya veo que el final de las fiestas no hace mella en tu ánimoso espíritu. Memorias de África...ay! si yo te contara la de veces que se me corta el sentío viendo a Finch Hatton. Y Priscilla es una de esas pelis que me devuelve el optimismo. Ahora que lo mencionas, sí que leí algo de didgeridoo, pero no sabía a qué os referíais. Este cibermundo gemelar es lo que tiene!!!!!
Muchos besillos en la cocorota.

Lagarto: pero qué bueno!!!!es genial!!! Lo voy a incorporar a mi altar pagano. Besos irreverentes.

nancicomansi dijo...

Estoy con Carmen...me alegro tanto de que hayan terminado...buffff!!!

pero sabes, este año me he marcado "suavemente" (sin prisas pero sin pausas..) unos cuantos propositos, cosa que me ha sorprendido a mi misma porque nunca antes lo había hecho ;))

me alegro un montón de volver a "contactar" contigo...

¿sarkozys? si me lo explicas, es que ando un tanto aturullada aún...

Un beso!

Lula Fortune dijo...

Hola Nanci: yo también me alegro de verte por aquí. Lo de los "sarcozys" es una broma mía. Sabes que al premier francés le hicieron unas fotos en verano en una canoa y le salían los michelines (también palabra francesa, hay que ver!). El jefe de prensa debió de pensar que era poco digno un mandatario con chichas y se los retocó con fotoshop, con el consiguiente escándalo. De ahí mi inocente bromita.
Besitos con mucha chicha.

atikus dijo...

y si me compro una máquina de esas que te remueve mientras ves la peli jaja!!!

besos mareantes ;)

Paco Becerro dijo...

Me gustó tu resumen y valoración de las navidades. Leí un post magnifico que decía:

Navidad es una época mágica donde cada día es mejor que el anterior. La perfección absoluta se consigue el 7 de enero.