sábado, 9 de febrero de 2008

SAFARI 1

Cuando llegamos al aeropuerto, mi amigo rastafari nos estaba esperando para llevarnos en su transporte especial al campamento base. Un lugar de exquisita y agradable sencillez situado en la periferia de la selva.










El primer día de safari descendimos por un río amplio y caudaloso para observar una vegetación baja, de mudable colorido...







...escuchar los graznidos enloquecidos de distintas variedades de aves y descubrir extrañas formaciones de insectos.











Hacia el mediodía, nuestra canoa árrivó a tierra para hacer acopio de víveres en un mercado indígena. Allí nos aprovisionamos de fruta de dulce nombre y todo tipo de viandas exquisitas y bebidas energéticas.












Por la tarde, descendimos el último trecho maravillados de los extraños seres que se acercaban a la orilla para vernos.










Una copiosa lluvia nos obligó el segundo día a refugiarnos en umbrosos y recogidos parajes de exhuberante vegetación...








...sin embargo, aquella tarde, una luz límpida y resplandeciente nos reveló la vibrante grandeza de la jungla y pudimos observar enormes animales con toda su imponente presencia.











CONTINUARÁ...


9 comentarios:

El Doctor dijo...

Ay Lula,que familiares me resultan estas fotos.¡Me cachis!Seguro que nos hemos cruzado más de una vez por esas calles.Es increíble esto de los blogs;nos leemos,nos entendemos,nos queremos,pero podemos cruzarnos con la indiferencia que nos dá la multitud.
Tu comentario en mi post es también correcto Lula.Eso es lo bueno que tiene la vida,la diversidad de opiniones y el respeto.
Un besazo barcelonés.

Anónimo dijo...

Seguro que si me hubiera cruzado contigo te hubiera reconocido ;)
Pero tú no decías que vivías en una localidad vecina? Podíamos habernos citado en una librería o en un café, como dos cursis románticos :))))))
La verdad es que no me dió tiempo a nada, prometo volver con más tiempo porque me encanta esa ciudad. Queda la cita pendiente (otra más)
Un beso desde la selva.

El Doctor dijo...

Sí,pero soy un urbanita,como un personaje de Woody Allen y siempre estoy en la ciudad,ya sebes,cafés,cines,parques.En donde vivo es una provincia dormitorio.
Para la próxima quedamos.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues yo pensé que estabas lejos y que sería un incordio para ti venir a la capi. Pero está hecho. No sólo prometo ir con más tiempo sino que concertaré una peligrosa cita a ciegas... y con Nansicomansi y con MK que también les debo una.
Besos prometidos.

atikus dijo...

Que fotos mas chulas, seguro que te lo pasaste muy bien...eso si me has dejado con la miel en los labios!!

besitos de intermedio

la rata bastarda dijo...

Que selva más glamourosa!!!! seguro que no era la selva de los famosos???
:)
besitos,besitos,besitos luliña

Anónimo dijo...

Espero que el safari solo haya sido fotográfico... porque está muy feo eso de ir disparando a la fauna local o a los lugareños...

Petonets, Luleta...

Anónimo dijo...

Pues ahí va la segunda entrega Atikus. Un beso salvaje.

Bastante glamurosa Rata, aunque famosos no vi ninguno. Besos para ti también.

Lula Fortune dijo...

Sólo fotos Carrascus, por favor, que soy de natural pacífico (aunque de espíritu guerrero). Besos certeros como disparos