martes, 22 de julio de 2008

ESTRELLAS


Mi admirado Harvey está más que contento porque últimamente no hago más que llenarle la estanteria de premios.
A todos los que el intrépido riojano Mad Hatter me ha dado, sin duda debidos a su generosidad más que a mi merecimiento, tengo que añadir éste que me dedica Capri.




Y como él mismo decía en su blog: es fácil recibir premios, lo difícil es merecerlos.

Y lo dificilísimo, añado yo, es mantenerlos.

Gracias mi querido Capri y aunque soy de las desaprensivas inconscientes que suele romper las cadenas, esta vez voy a dejar que el premio siga libre su camino por tierras gallegas.
Ahí va esa lluvia de estrellas para:

Ana Bande, porque se va a mondar de risa.

Arume dos Piñeiros, porque no tiene ninguno y se lo merece.

Igrexia Adventista Dylaniana dun dia destes, porque la que me mondo soy yo cuando lo leo.

Y a la Rata Bastarda a ver si se anima y actualiza de una vez.




17 comentarios:

NoSurrender dijo...

bueno, espero que inviteis a unos albariños ¿no? ;)

Bicos

El Doctor dijo...

¡Felicidades Luliña!

Besos de estrella.

Mad Hatter dijo...

¿Ves como no soy el único que te otorga premios? Eso es señal de que sí que los mereces, porque tú lo vales, Luliña.
Me apunto a los albariños.
Bicos.

Paco Becerro dijo...

ENHORABUENA LULA. No me extraña que te premien, porque siempre es un gusto leerte.

Y yo también soy muy de H. Keitel.

EvitaBlu dijo...

Mmmmm...Harvey....
Que rareza mas hermosa...y además compartimos gusto por el mismo modelo de gafas.
Felicidades Lula, nos vemos en la fiesta de celebración.

PS. He actualizado el Baúl

Manuel Ángel Candelas Colodrón dijo...

Xa puxen o meu premio no blog. Non quero que se enfade o Sailor, pero podía darmo vostede in person. Estou libre esta noite. No Estrella Galicia da Praza de Compostela, ás 9. Quedamos?

Manuel Ángel Candelas Colodrón dijo...

En Vigo, perdón.

Lula Fortune dijo...

Lo de los albariños, ni dudarlo eh? haya o no haya premio que celebrar, porque teneros por aquí ya es un premio (qué pelota me ha quedado!). Kisses for Lagarto, FB y Francisco.

EVA: con razón merecida eres mi "Bloguera perspicaz".
¿Es que a nadie le extrañaba que tuviera mis premios en la estantería Harvey Keitel? ¿Qué significa?
Pues no voy a revelarlo. Quedará entre tú y yo, Eva.
Besos perspicaces.

ARUME: disfrute o premio e non sexa pillabán! Bicos.

Anónimo dijo...

Tienes una estantería muy nutrida, querida Luliña...

¿Te has fijado alguna vez, al final de ella, como Bobby está mirando hacia abajo, a Sting, y parece estar pensando: "qué coño pintará aquí el nota éste..."???

Besos...

El Secretario dijo...

Hola Luliña.


Enhorabuena a todos los premiados y mantenedores y merecedores...

Por Harvey (y por Sean Penn); para mí: los mehores de tós.



Abrazo keiteliano.

atikus dijo...

Vas camino de ser una estrella blogera de las más famosas,...y nos saludarás cundo crucer la alfombra roja???...mira que luego te critico si no eh!!!

bueno seré buen crítico...

besitos de un fan

Ana Bande dijo...

¡que ven mis ojos! luliña, parruliña..mmmmmmmmm....eu tamén quero in person, pero agora ando por terra leonesas, en canto as coordenadas nos xunten de novo botamos unhas risas xuntas ¿ok?...ah...monamur...vou facer moitos méritos para merecer este glorioso galardón, jrasiasssssssssssss!!!!

Lula Fortune dijo...

CARRASCUS: en realidad la estantería de Harvey sólo está ocupada por los premios (es un guiño cinéfilo, a ver si lo pillas), el resto no estaba separado (ahora sí) pero es mi "Fondo de Armario" particular, o sea, mis imprescindibles (inspirada por una idea de MK).
Y lo que Bob piensa es :"Pero qué cabrón el Sting, qué bien se conserva el jodío".
Besos keitelianos.

SECRE: y tú que lo veas, que diría mi abuela.
Bicos estrella.

ATIKUS: con un vestido de Armani y cogida de tu bracete voy a dónde haga falta. Alfombras rojas a mí!

ANA: bicos e risas. Viva o Bierzo galego!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Querida Lula, me apunto a los de los Albariños, que riquiña como decís vosotros.

Saluti!.

O Vicario dijo...

Pois eu non me acabo de enterar moi ben de todo esto...

Lula Fortune dijo...

CAVALIERE: vamos a tener que quedar directamenate en una bodega (ja,ja). Bicos.

VICARIO: recolla a fotiño e poñaa na súa igrexa antes de que todo o mundo saiba que, ademáis de darlle a razón a Harvey ,este é un caso de "corrución" e "nepotismo".
Bicos. Tealabamosdylan!

X dijo...

Enhorabuena,
menudo currículum de premios!