domingo, 1 de marzo de 2009

¿ELECCIÓN?



Menos mal que nos queda Portugal...

8 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Yo todo cariñoso y tú te metes conmigo que sí café con sacarina...

Te dedico una entrada, con una estupenda ensalada... y te la saltas y ni la lees, con todo mi esmero que la preparé.... luego me voy a comer con los amigotes mientras tú te dedicas a admirar cerdos voladores... y me dices que no voy a caber... en las túnicas de Demis Rousos.

Solo puedo cantarte triki triki triki triki marabun triki triki triki tri...

Me ha encantado ver la doble cara B del disco de Siniestro (tengo ese single y me encantan las dos) y de propina en el clic ver que podemos menear... (oye no lo digo, mejor que la gente haga el clic y lo disfrute)

Besos gordos, con túnica

atikus dijo...

Pero que anarquista te veo Lula, con lo que te quieren a tí los políticos jeje!!

Besos bakunianos (o como se digan)
y bailando el pogo claro

muy románticos no son, pero divertidos quedn, eso si ;)

Anónimo dijo...

Que pena que se termine la campaña electoral... con lo que nos hemos reído con ella!

Capri c'est fini dijo...

Bueno y ahora a ver los resultados... yo que a veces me siento muy descreído, aún me fascinan las votaciones... Un beso.

Anónimo dijo...

Creo que en realidad os queda el PP.

Lula Fortune dijo...

FB: que sí, que sí que leí lo de la ensalada, pero me lié con lo de las entradas personalizadas y se me fue el santo al cielo. Yo no te lo digo con maldad (bueno una poquita, si acaso jjjjjj). Es que el verano acecha y luego tienes que pasear tu cuerpo serrano desde el cabo de Gata hasta Ribadeo al lado de la Rubia y ¿qué? ¿quieres quedar mal? :)))))))

ATIKUS: pues eso, a vivir que son dos días. Kisses for youuuuu.

CARRASCUS: para partirse el culo, vamos. Bicos.

ANÓNIMO: pues vaya mierda!

Paco Becerro dijo...

Qué optimista.... que el verano acecha, dices..ja ja.

Bueno no me meto contigo, que te quiero mucho.

WODEHOUSE dijo...

Bonita portada de Siniestro...la recuerdo perfectamente. Inspirada en el "London Callin".