lunes, 22 de marzo de 2010

VIGGO


La primera vez que reflexioné sobre la interpretación debía tener como ocho años. Fue en una función de fin de curso. Estaba junto a otro chico en un disfraz de dragón. A él le tocó de cabeza y se llevó todos los aplausos. Yo me limité a hacer de culo del dragón. Cuando cayó el telón pensé: "¿Será esto ser actor?"

Me encanta andar descalzo. No lo hago por ningún rollo telúrico, alimentarse de la energía de la tierra o cosas así. Simplemente me siento incómodo con los zapatos puestos. Tengo la colección de calzado más humilde de todos los actores de Hollywood.

Creo que fue Robert Louis Stevenson quien lo dijo:"Es más importante hacer feliz el camino, que llegar al destino final". Una gran frase. "Hacer feliz el camino..." Me encanta esa parte.

Hace algún tiempo me designaron como "El hombre vivo más sexy del planeta". Me hizo gracia porque eso implica que también hay difuntos atractivos (risas). Algunos me llaman sex-symbol, otros dicen que soy un viejo loco. Lo cierto es que no quiero disuadir ni a unos ni a otros.

No temo a la muerte porque signifique dejar de ser. La temo porque me impedirá leer buenos libros, ver todas las obras de arte, viajar por los lugares más hermosos...

Podréis hacerme mil entrevistas pero jamás sabréis de verdad cómo soy. Ni vosotros lo necesitáis ni yo tampoco.

6 comentarios:

Raúl dijo...

¿Y cual es el tema o asunto de este post?

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues que el amigo Viggo además de encender pasiones entre la gente (cierto Lulita?), es un buen actor y además con cerebro y personalidad . Un artista total, un tio muuuuy inteligente. Nada que ver con Tom Cruise...jajajaja

Un besito Lulita

Sir John More dijo...

¿De veras que este muchacho ha dicho todo esto? Joé... Ya decía yo que era un Aragorn perfecto... Como actor no es malo, pero como persona parece ser muchísimo mejor...

lu dijo...

Para comérselo crudo.

koolauleproso dijo...

Bah...tampoco es pa tanto. No se qué le veis.

Un envidioso

MK dijo...

Viggo.
Dicese del ejemplar único (o escaso) en su especie que reune en su condición de humano todas las cualidades que a día de hoy pudiera o pudiese enumerar como elementos a preservar en vistas a una clonación futura que socialice las bondades de la naturaleza y las haga asequibles a las mortales de a pié para la perpetuación de la especie.
No hay derecho que todo se lo quede Ariadna.
Pido además el Oscar con caracter retroactivo para su papel en "Promesas del Este" y para "La Carretera".
Para los que sigan resistiéndose que esperen a verlo en el papel de Freud.
Volveremos sobre el tema el año que viene por abril más o menos si dios quiere.
Y para las que todavía no se han apuntado al club rescato el remake de "Crimen Perfecto" (Ah! los cuadros que salen en la peli también los ha pintado el)