sábado, 8 de mayo de 2010

LESSON ONE: I WONDER WHY


Peggy Sue got married (1986). Francis Ford Coppola
BUEN FIN DE SEMANA

8 comentarios:

David dijo...

No pude ver esta película. Y me interesaba cuando salió (pero no había presupuesto) porque era de Coppola y con 15 años querías ver "todas" las películas... además de que me gustaba mucho Kathleen, que por cierto está muy guapa en la foto.
Me ha sorprendido ver en el vídeo a un jovencísimo Jim Carrey.
Buen finde.

Paco Becerro dijo...

Na na nan anana nan anana, me encanta la peli y la escena, por supuesto, sabes que yo soy muy de NCage.

Besos querida

carrascus dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con el post, pero como sé que uno de tus personajes favoritos es STING, y también sé cual es tu profesión, estoy seguro de que te alegrará conocer esto que te extraigo de una de las noticias de la agencia "The Associated Press" que me llegan por suscripción:

El antiguo maestro de escuela convertido en estrella del rock, Sting, dice que el sueldo de los profesores debe ser aumentado para atraer a las aulas a los mejores cerebros de la sociedad..

Nos saltamos un poco de paja de la noticia y vamos a otro de los párrafos:

Sting, el antiguo líder de la banda británica de rock The Police, dice: "Uno de los trabajos más importantes del planeta es enseñar a los hijos. Todo nuestro futuro depende de cómo los hijos sean educados".

...creo que después de esto tu amor eterno a lo mejor ya no es todo para Sailor, no...?

David dijo...

¿eres profesora? Eso es de lo peor (ja,ja);)
Ya le vale a Sting. Eso es porque como él dejó la enseñanza por la música. Además, le recuerdo algún comentario "despectivo" sobre la profesión de cuando era joven...
Pero mira, le dio material para algunas canciones.
Un saludo.

Unknown dijo...

Disculpa por el mensaje de antes me he equivocado de direccion,soy Rafa de musica para tus orejas,debido a varios cierrespor partebde blogger,he decidido cambiarle la direccion,y dejarlo como lo tenia antes, soy seguidor tuyo y te tengo linkeado en mis blogs favoritos,podrias hacer tu lo mismo conmigo,me ayudarias,muchas gracias de antemano y saludos.
http://musicaparatusorejas2.blogspot.com

Lula Fortune dijo...

CARRASCUS: pues por aquí ni se han enterado, ya se sabe, en provincias todo llega con retraso. El Conselleiro e Cultura dijo hace poco que los profesores no necesitaban un incentivo económico, con una palmadita y una sonrisa les bastaba. Bocas, boquitas, bocazas y cabronazos.
Pero que yo sepa por aquí no hay nadie de la profesión más que mi señor Tanner, se lo diré, descuida.
Y mi amor por Sailor es incondicional, que lo sepas.
Un beso tántrico (por lo de Sting)

DAVID: Juan de Mairena les decía a sus alumnos algo así como que no podían aprender nada de él porque él sólo podía enseñarles a desconfiar de ellos mismos. Deberías pasar por la etiqueta Tanner de mi blog, antes de seguir con las programaciones, puede que decidas hacerte estrella de rock.
Besos.

Besos FB y RAFAEL (vale, vale, voy...)

Licantropunk dijo...

Se perdió el comentario que puse? Algo sobre qué hacían ahí los nietos de Kathleen Turner y Nicolas Cage y el paso del tiempo y lo viejos que nos estamos haciendo.
Se perdió pero era eso más o menos.
Saludos.

Sigrid dijo...

Luliña, semos almas trillizas. Kathleen Turner es de lomo ancho, como servidora, y ya sólo por eso le tengo aprecio. Nicholas es parte de mi biología (quien me diera). Y las reuniones de los veinticinco o lo que sean años, un coñazo autocomplaciente. Biquiños a esgalla