Se acerca mi partida y ninguno de los ilustres visitantes de esta casa se ha dado por aludido cuando he manifestado la necesidad de un gondolero para mis futuros desplazamientos por la laguna véneta.
A pesar de los incentivos que acompañaban a tan generosa oferta de trabajillo veraniego, la respuesta ha sido el más absoluto silencio. Por lo tanto, me veo obligada a escoger entre las ofertas llegadas estos últimos días que si bien, a simple vista, no me satisfacen del todo, su inicial disposición me obliga a estudiar sus curriculos con más detenimiento.
Estos son los candidatos entre los que hay un licenciado en Ingeniería Aeronáutica, dos físicos nucleares, un experto en Telecomunicaciones y lenguas muertas y un poeta local:
1
11 comentarios:
Todos, pilla uno cada dia y descansa el fin de semana como Dios jaja!! (si me escucha alguno del Vaticano me excomulga a a ti si me haces caso)
pero y lo bien que te quedas!!!
besitos maliciosos
Carpe diem
Jejeje... por lo que he visto en el blog del comentante de arriba, el Atikus, ahora mismo estamos tú y yo on-line, y escribiendo comentarios a la vez, querida Lula...
Permíteme que esta vez, el comentario a este post tuyo te lo haya hecho por mail aparte, para enviarte un archivo adjunto.
Besos.
No se si vas por primera vez, pero Venecia es lo más romántico que te puedas imaginar, se respira una magia especial (y que conste que cuando estuve yo no olía nada mal como dicen)
Buen viaje
Pero Lula, por Dios!. Perdona mi despiste, ¿Como no me has dicho nada ?. Soy el candidato perfecto. Sabes que al igual que tu vivo en Italia permanentemente.
Baci Tanti.
Carpe diem, querido ATIKUS, para ti también. Y atento a la batería del i-Pod :)))))
CARRASCUS: siempre en conexión, lo nuestro es de libro. Voy pallá. Bicos.
XABIPOP: sí, ya he estado fugazmente varias veces, pero nunca me quedé tanto tiempo como, en principio, estas vacaciones. Así que estoy muy emocionada por "ser" veneciana unos días. A mí tampoco me olía mal. Es que yo, cuando viajo, pongo el chip positivo y casi todo me parece bien.
Besitos pre-venecianos.
CAVALIERE: ma, peccato! lo que un nobile como tú debe hacer es esperarme en la fondamenta con el gondoliero contratado y poner rumbo a San Giorgio al atardecer.
;)
O poeta, sempre o poeta, se aínda por riba e local é que non hai dúbida posible. Muller!
jeje, seguro que cualquiera de ellos cumplirá tus expectativas como gondolero :D
El 4 ó el 5, sin duda, por los bonitos sombreros que lucen. Aunque, me quedo con la genial mezcla gallega entre Rosalía y Amy, genial entrada (la anterior) ¡Enhorabuena Lula! (hay que ver qué manía con los italianos, eeeehhh!!!)
No son de mi tipo pero me quedo con el 4 por su nuca, que me parece de los más sensual y con el 5 que mientras rema, una alegra la vista ;)
Ohhh sooole miioooooo...
Cuando estuve en Venecia mi gondolero tenía barriga cervecera y algunos dientes menos... Estos gondoleros tuyos deben ser de la Venecia que quieres tener y no de la que es... Lulita, quédate con todos... que para el caso. Un beso sobre mi catamarán.
Que conste que son de un calendario de Gondoleros, que venden para recaudar fondos. Bueno, el último no (ji,ji).
Besitos pa toos!!!
Publicar un comentario