lunes, 6 de julio de 2009

JULIO

DAVID GANDY

Con este chico voy a hacer una excepción. No es italiano, aunque está afincado en ese país y ha sido el cuerpo y la carne de la colección D&G Underwear. Es decir, los gayumbos.
No puedo aportar datos que demuestren su compromiso con el medio ambiente o el hambre en el continente africano. Ignoro las sólidas bases intelectuales de su formación, o si ambiciona dar el salto al mundo del celuloide.
Tiene la nariz un poco grande y hasta diría que un poco de tripita. ¿Dónde radica entonces el encanto de este británico para ser merecedor de un puesto en mi Calendario?
A ver si alguien lo descubre.

5 comentarios:

atikus dijo...

No tiene pinta de tener un gran barrigon, en cuanto a la nariz no es precisamente Cyrano de Bergerac, de todas maneras ya se sabe aquello de quien tiene una gran naris tiene un gran...bueno no quiero explayarme pero en fin es un motivo de agregría para muchas aunque dicen que el tamaño no importa jeje


Tiene pinta de majo, al menos no es italiano, que es un cambio.

Por cierto, que abrigadito va,...sera que luego no tiene nada mas :)


besitos playeros

carrascus dijo...

Po hija mía... yo qué quieres que te diga, pero italianos o guiris en general, a los notas de tu calendario sigo viéndolos a todos iguales...

Lula Fortune dijo...

Hombre, CARRASCUS, diferente, diferente es Danny de Vito, pero qué quieres que te diga, para alegrar la pupila...como que no.
Besos, saborío.

Lo de la L, querido ATIKUS es con la estatura, no con la nariz.
Besitos picaruelos.

nancicomansi dijo...

Hmmmm...pues a mi me necantan las narices grandes...¡por que si, eh!! (nada de dobles sentidos a lo Atikus!!

mirada felina tiene el chaval, por cierto...grrrrrr!!!!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

No me importa de dónde sea, sino dónde está!!!!! Jajajajaja!
Y me encantan las narices y las manos grandes!!!
Yo, como Nanci, grrrrrr!!!