miércoles, 22 de julio de 2009

¡MANDA CARALLO!


15 comentarios:

Dante Bertini dijo...

el gato se lo pasaba peor que ellos, no lo dudes...

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Y demasiado carallo, Luliña...
Pero nunca choveu que non escampara (y hay que ser positivos).
Besos de agua

koolauleproso dijo...

Pues la cosa pinta parecida por aquí (siempre se dijo: "gallegos y asturianos, primos hermanos") y a mi ya me empieza a fastidiar este "verano", qué quieres que te diga.
Y yo sin ninguna Audrey Heoburn a mano...

Paco Becerro dijo...

Besando bajo la lluvia... pues no me extraña que se extienda la Gripe A, A... A... Atchís.

Muá

atikus dijo...

Quien no se queja es por que no quiere...o como era la frase esa

recuerdo un día...bueno, no que igual hay niños ;)

anda que ya me gustaría pillar un virus así con una Audrey mojadita y tierna...aisss!!!!!!!!

Virus a mi???...venga ya!!!!

Besitos sin protección

Fernando García Pañeda dijo...

Si ya lo dijeron los de Siniestro Total: Miña terra galega, donde el cielo es siempre gris.
Por aquí tampoco andamos muy sobraos de verano, como siempre.
Besos.

Sir John More dijo...

Te cambio treinta y nueve grados por tres días de lluvia... O para que no te pongas negativamente chovinista, te cambio un verano de flama (día y noche, eh, mucho cuidadito, las noches como la pasada, con la barrera del sueño destrozada, van incluidas) por un verano de chaparrones... En todos sitios cocerán habas, pero como se cuecen aquí, en plena acera...

Lula Fortune dijo...

DANTE: el gato era el Maquiavelo de la historia. Y bien resguardadito que estaba el muy...
Bicos.

M. VAUDEVILLE: xa non lle sei que pensar. Estase a esgotar a miña paciencia. Bicos esperanzados.

KOOLAU: ya te digo, y lo peor de todo es que acabamos sublimando la desgracia con albariño (en tu caso con sidrina) y al cuerno la Operación Bikini. ¡Pero qué ingenua!
Besos de Lula, no soy Audrey pero...

FB: eso, y encima Gripe A. Es que no se pué aguantá.
Bicos.

ATIKUS: mucho vicio es lo que tú tienes. Con la cara de palomino que se nos pone con la gripe, como para ligar!!!
Besitos y estornudos.

FERNANDO: desde luego, los Siniestro, unos visionarios. JAJAJAJAJAJAA.
Bicos y paciencia.

SIR: no lo digas en broma porque quedamos en Benavente, nos cambiamos las llaves y ¡hala! cada uno a gosá a su manera.
Yo sólo sé que no veo el día de tomar rumbo a las Italias.
Besos invernales.

EvitaBlu dijo...

Estáis besucones por el norte eh!
Y mojados.

*Hoy he recibido un paquetíiitoooo.

carrascus dijo...

...con lo fresquito que se está en mi piscina... me voy a dar un chapuzoncito, ea...!

Y por las noches... con el fan-coil de la habitación bien reguladito...! se duerme de bien...

Qué, te pasas por aquí de camino a Italia...? que sí, que ya sé que es mucho rodeo... pero es para que te vayas pensando que lo que dejas atrás es un verano en condiciones, y no esa cosa que tenéis por ahí.

Ves? Eso os ha pasado por votar a los del PP... que os ha castigado Dios...

Lula Fortune dijo...

EVA: estupendo ¿has visto las foticos?

CARRASCUS: ¿dices todo eso por darme envidia?
JAJAJAJAJAJAJ ¡¡¡¡Perroooooo!!!!!!!

EvitaBlu dijo...

¡SIIII!

¡SUPER!

Raúl dijo...

- ¿Y en Galicia?
- En Galicia mal tiempo... Como siempre.
Esto decía mi abuelo cada vez qu veía el ´Tiempo en la tele.

antonio dijo...

Galicia tiene dos estaciones.
invierno y la del tren jijij

Lula Fortune dijo...

Pero mira qué dos "meridiomales" salerosos tengo aquí, tocando las pelotillas al personal. Así no váis a conseguir que os invite a percebes cuando vengáis por este crudo invierno.
Besitos a los dos, RAUL Y ANTONIO.