viernes, 24 de julio de 2009

NICK Y BOBBI


Cuarenta años separan estas dos fotografías. ¿Quién dice que el amor no existe?

Creo que de las miles de fotografías que se hicieron durante esos tres días en Woodstock, ésta fue escogida porque es pacífica, como fue el espíritu del evento. Es la representación honesta de una generación. Cuando miro la fotografía no me veo a mí y a Bobbi. Veo a mi generación.
Nick Ercoline

8 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Ey, para mí no es extraordianario que sigan juntos 40 años después, sinó si siguen siendo hippies, siguen fumando? bebiendo? En los 70´s , 80´s fueron DeadHeads? son ahora WillieHeads? escuchan rap? se han rendido por fin ante el Rey Elvis? porque lo de Woodstock no fue como nos lo contaron, ni en Woodstock como mucha gente sigue creyendo, ni todo fue amor (mucha droga hubo allí) y a parte de las actuaciones siempre recordadas, hubo mucha morralla.
El amor existe, por supuesto, pero más extraodinario que dos hippeis 40 años juntos, me parecen unos amigos míos, punks, 30 años juntos y todavía rockean, ya sabes: sexo, drogas y rock´n´roll.
Saludos,
L´E

lula Fortune dijo...

Pues yo en cambio sí que creo que lo extraordinario es que sigan juntos. Sigan bebiendo o fumando, sigan siendo hippies o no. LAs personas cambian en sus gustos, en su estética y en su forma de vida. También pueden no hacerlo, lo importante es ser honesto con uno mismo. Por supuesto que no me creo que todo fuera "paz y amor", en medio, como siempre hay mucha mierda, pero como todos lo sabemos, no hace falta que lo diga ¿verdad?
Besitos punkies, faltaría más, yo en Woodstock ni había nacido.

L´Esbarzer dijo...

Uy, que me da a mí, que he escrito el comentario en un tono un tanto agresivo, y no era esa la intención consciente, aunque tal vez sí la inconsciente, jejeje.
Es cierto que las personas tenemos "identidad fluida" como algún filósofo dice; cambiamos con el tiempo: gustos, intereses, su forma de vida. Viéndolo así, ciertamente, es extraordinario que sigan juntos.
Y sí, tienes razón que lo importante es seguir siendo honesto con uno mismo. Ay, yo que me autoengaño en temas sentimentales, ay, ay.
Yo tampoco había nacido cuando Woodstock, pero poco importa, no? Me ha molado eso de besitos punkies; mi versión: petonets.
L´E

carrascus dijo...

Si estos dos de las fotos fueron capaces de resistir a Woodstock, no es nada extraño que hayan sido capaces de resistir a tantos años de vida en común...

Lula Fortune dijo...

L'E: ¿agresivo? ¡qué va, hombre! GRRRRRRRRRRRR
Petonets ;)

CARRASCUS: jajajajajajajaja, ya te digo!!!!!

arume dos piñeiros dijo...

O que non sospeitaba eu era que Nick era da Coruña.

JLO dijo...

si es muy elogiable la foto tan solo por los 40 años de amor... el pasdo del tiempo tmb es visible... esa pelada! ja...

salu2

Lula Fortune dijo...

ARUME: pois agora non caigo...

JLO: pero qué cruel, pobre hombre jajajajajajaja