viernes, 4 de junio de 2010

SEA BREVE (5)

Cuando inicié esta sección, animé a los amables comentaristas de este blog para que me mandaran al correo de contacto sus propias brevedades y de ese modo ir enriqueciendo tan humilde sección.
Ante el apabullante éxito de la Primera Llamada de colaboración, me veo en la obligación de ampliar la oferta en una Segunda Llamada. En esta ocasión, considero justo dificultar un poquito las características de tan singular convocatoria, como una manera de incrementar el interés y alejar a los ociosos.
Así pues, los minirrelatos recibidos, para ser publicados, deberán comenzar con la misma frase, símbolo indiscutible del genio creador y homenaje palpable de un augusto autor venerado: Cuando desperté, el dinosaurio...
Como muestra de la, en el fondo, bondad de la prueba, aquí va un modesto ejemplo:

AMOR IMPOSIBLE
Cuando despertó, el dinosaurio ya no estaba allí. Se había llevado todos sus discos de tangos y la colección entera de cuentos de Monterroso.
Aunque la convivencia no había resultado fácil, dado su tamaño y la imposibilidad de mantenerse en un discreto segundo plano, siempre pensaron que esos serían detalles insignificantes para la magnitud de su amor.
En la soledad de la primera noche, trató de escamotearle argumentos al desaliento. Bien mirado, disponía de mucho más espacio libre y se ahorraría las incómodas explicaciones que tanto le molestaba dar a los extraños.
Pero en lo profundo del sueño, comenzó a añorar su intenso aliento, su piel rugosa y sus tiernos alaridos de placer.
Lula Fortune

3 comentarios:

Crowley dijo...

Pues cuente usted con ese relato en la mayor brevedad posible, estimada Lula.
Un saludo

Lula Fortune dijo...

Será un placer señor Crowley. Un beso.

David dijo...

Me ha gustado... Breve (ja,ja).
Me apunto (tarde) a la convocatoria.
PD: Las fotos del paparazzi también las conocía y las anécdotas que comentabas... pero son fotos que merece la pena revisitar.