jueves, 25 de octubre de 2007

SAM BROWN



Sempre gostei desta loira reteñida de presencia rotunda. Gosto da súa voz que, delicada, quebra para elevarse poderosa. Naceu na británica Stradford alo polo 1964, filla da estrela do rock Joe Brown e a cantante Vicki Brown.


Din que foi a voz do soul dos oitenta. Vendeu máis de dous millóns de copias deste Stop, que recordo coma un éxito daqueles anos pre-youtube, pre-videos e pre-todo.
Perdinlle a pista hai tempo, entre o segundo disco e colaboracións máis ou menos coñecidas (con David Gilmore de Pink Floyd, por exemplo).
Pero sígoa escoitando, ás veces...
All that i have is all that you've given me
did you never worry that i'd came to depend on you
I gave you all the love i had in me
now i find you've lied and i can't believe it's true
Oh you'd better STOP before you tear me all apart
you'd better STOP before you go and break my heart
Oh you'd better STOP

4 comentarios:

Henry dijo...

Ola!

carrascus dijo...

Aparte de esta canción "Stop" que sonó en todas partes en un momento determinado, la verdad es que no es ésta una cantante por la que yo me interesase nunca. El caso es que la ví en el vídeo del concierto de homenaje a George Harrison y me gustó la canción que hizo... y ella también (que no recordaba yo haberla visto nunca), aunque ahí salía morena... no iba de rubia exhuberante.

Claro, que si tú dices que era teñida...

Lula Fortune dijo...

Sí, yo tampoco le conozco grandes éxitos aparte de éste. Las veces que la vi por ahí (pocas)sí que me gustó pero ignoro si sigue dedicada a su carrera.
Lo de teñida lo digo por las inmensas cejas negras ( las rubias lo tenemos todo rubio).
Besos teñidos.

carrascus dijo...

Sí que sigue dedicada a su carrera, amiga Lula; sin ir más lejos este mismo año ha editado un disco llamado "Of the moment", que no he tenido el placer (digo yo...) de escuchar. Sí que he oído la canción ("Valentine moon", muy buena) que incluye en el disco recopilatorio de lo mejorcito que ha pasado por el programa de Jools Holland, que ha entrado directamente al Top 10 de las listas inglesas.

Así que ya ves... tu post ha llegado en un momento muy propicio.