sábado, 20 de octubre de 2007

ZITS!


10 comentarios:

carrascus dijo...

Ese chaval piensa demasiado...

Sir John More dijo...

Totalmente de acuerdo en la crítica. Creo que a veces pensamos sobre le pensamiento pensador, y para eso ya están los escritores profesionales. Lo nuestro debe ser más directo, no digo que peor ni menos elaborado, pero sí en general más sentido, como la consecuencia de nuestra voluntad y nuestro deseo, de nuestro capricho, eso es. Así, todo sale más hermoso. Besos, Lula.

Pd.- A mí también me pareció siempre Deborah Kerr una mujer muy linda y una magnífica persona. Acompaño tu homenaje...

Anónimo dijo...

Zits es un cómic estupendo sobre un adolescente de libro, con unos padres atribulados y más que reconocibles. Te lo recomiendo,Carrascus. Un beso adolescente y sincero.

Exactamente eso, Sir. En este mundo bloguero veo mucha frustración creadora, mucha paja mental y también mucha autocomplacencia. Cuando lo que realmente me abruma es la generosidad con que algunos te reciben, la libertad de ser lo que quieres ser,la posibilidad de conocer oros puntos de vista...no pretendo hacer una crítica, es una humilde reflexión.
Muchos besos lúlicos.

Doutora Seymour dijo...

Agardo polo meu ben que a miña paciente non lea isto, non sei que sería de min... e de todos nós...

NoSurrender dijo...

Ay, pues me ha parecido una gran idea. Lo malo es que yo no tengo tiempo ni para uno, a veces. En cuanto me jubile lo tomaré en consideración :P

Billywild dijo...

Querida Lula Fortune,

utilizo tu blog para decirte que te escrib� un mensaje personal a tu cuenta "blog" tras tener uno tuyo desde hac�a semanas. Ya estoy asentado en Madrid. Puedes contactarme en esta cuenta para lo que necesites: billywild17@hotmail.com

occam dijo...

afiado, moi afiado

MK dijo...

Existe una leyenda urbana que asegura que el día que los chinos se decidan a dar un salto todos a la vez , el mundo puede sufrir un cataclismo de incalculables y desconocidas proporciones...a este paso esa leyenda pasará a ser extensible y aplicable al mundo blogueril.


Billywild!!! dichosos los ojos¿Todo bién? Pasate a tomar un café una tarde de estas por mis Cuentos. Se te echa de menos.

Lula Fortune dijo...

Eu tampouco, Doutora. Bicos blóguicos.

Lagarto, dicen que el tiempo no se pierde, que se usa bien o mal. Yo debo ser una gran despilfarradora.
Besos y bicos.

Tomo nota, Billy. Un abrazo.

Otro para ti Occam, que estabas muy cabreadiño hoy en tu post.

Aparta de mí ese cáliz!!!, MK. Besos asiáticos.

nancicomansi dijo...

Ja, ja, ja...estoy con Carrascus...le da en demasía a la chorlitera..

Muy bueno, no lo conocía ;))