miércoles, 21 de noviembre de 2007

IMÁXES DA GRAN MAZÁ

Cando entramos en Dean & Deluca comezaba a nevar. Apenas unhas folerpas branquexaron o asfalto, unha choiva xeada e cortante acoitelou o aire facéndonos prisioneiros dun confortable café.

Dende a ventá víase o camposanto da Trinity Church (onde Nicolas Cage encontra a chave do enigma en National Treasure/A búsqueda). O tempo pareceu deterse mentras os nosos entumecidos membros ían retornando á vida.

Dean & Deluca é un local indefinible e moi agradable: ten libros, discos, revistas, prensa, comida biolóxica e caprichos de gourmet; din que se pode ver a Robert de Niro co seu cestiño na percura de caviar. Pero por riba diso, ten un rinconciño confortable e discreto onde poder tomar café (americano, of course) e uns inmensos ventanais polos que ver como pasa New York ante ti.

Que estrana nostalxia sinto de súpeto!

5 comentarios:

Mad Hatter dijo...

"Robert de Niro co seu cestiño" ¡Genial! Me lo apunto para posible nombre de grupo pop-folk.

Anónimo dijo...

“So suddenly serene
The air is fresh and clean
Another rainy day in new york city…”

Pues eso, Lula, que los Chicago también sentían la misma nostalgia que tú…

…y a mí que me gustan más los días soleados…

El Doctor dijo...

Debe ser un lugar estupendo. Yo tengo que ir hasta Barcelona para encontrar lugares, más o menos, apetecibles porque vivo a 45 kilometros en una provincia lamentablemente gris y sin gracia. De Barcelona me gusta pasear por las Ramblas de Cataluña, el puerto, y sobre todo por el Parque Güell y el de la Ciutadella. Me gusta caminar sobre todo por la Ciudad Vieja, eso sí despacito y con las manos en los bolsillos.
Besos Lula.

Anónimo dijo...

Todo tuyo Mad. Un beso sin copirai.

Carrascus: yo también prefiero los días soleados, de lo que me entró nostalgia fue se aquellas sensaciones, de los lugares...
Un beso morriñoso.

Francisco: también a mí me gustaba estar en la Ciudad Vieja (Plaça del Pí, Plz Felipe Neri...). Las Ramblas y su "jolgorio" supongo que seguirán siendo todo un espectáculo. Vaya, me han entrado ganas de ir!!! Qué envidiosa soy.
Besos cómplices.

nancicomansi dijo...

AY que suerte, querida!!!!
estoy verde de envidia ;)

besos y más bicos!!