viernes, 9 de noviembre de 2007

IN THE OCEAN





Este non é un pulpiño do montón, é Pulpiño Viascon.


Non mires para o cutre-video-penoso e déixate levar meu amor, meu amor meu amor...pola doce melodía.



Bo fin de semana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

O meu favorito, Luliña miña.

Anónimo dijo...

Qué buena cara, no? me entran ganas de acercarme este mediodía a una pulpería que hay por aquí y pedir un platito de esos... claro que solo será parecido.

Nuca dijo...

im-presionante documento sonoro

nancicomansi dijo...

¿Es de los 80's? es que tiene todas las pintas...
diver, pero prefiero el de la foto, llámame insensible ;)

Sir John More dijo...

Joé, qué susto y que sensación... Esto no se hace, Lula, que a Galicia, como tantos otros lugares, la fundaron inexplicablemente lejos de Sevilla... Y ni punto de comparación, la música del pulpo de la foto me parece muchísimo mejor que la que hace el del vídeo. Delicado que es uno como comensal y como oyente... Besos, amiga.

Anónimo dijo...

O polbo reconforta o corpo e calma o espírito.

El Doctor dijo...

Hace justamente un mes que estuve en A Coruña,es una ciudad que me gusta mucho,y yo soy de comer poco,pero cuando voy por allí no me controlo mucho.Joder, es que se come muy bien.
Me voy al bar de abajo a pedir una caña con una de pulpos a la gallega.Lula,¡no me hagas ésto! ¡Que después me pongo a mojar pan y los michelines no tienen compasión!
Besos con salsa.

Lula Fortune dijo...

Pero qué panda de insensibles!!!! Os ofrezco el nº1 de los éxitos del verano y me lo ninguneáis sin piedad. Habéis perdido el encanto de lo primitivo: esto es un crack verbenero!!!. Dejarse estrujar por un zagal, mientras te llegan los vapores de la pulpeira y seguir el ritmo con los ojos cerrados en la plaza del pueblo...ay!!!

MK dijo...

Yo a lo de dejarse estrujar en la vorágine del baile con ese contagioso ritmo perfecto...pero no me hagas comer pulpo, ni calamares , ni chipirones , ni sepias...es que son como seres de otros planetas...vamos como si me comiera un alienígena de "Men in Black"...

Lula Fortune dijo...

Pues vas a ser la única...Claro que son alienígenas, no lo dudes. pero qué ricos!!!!
Besos con tentáculos.

Anónimo dijo...

Esa si que é unha pul-position e non as de Fernando Alonso! En canto ao da música non a din escoitado, que din por aquí.

atikus dijo...

Yo soy mas de Chipirones en su tinta, que los tentaculos asi me repelen...bueno depende...
iba a poner besos negros jaja

nono...besos marineros

Lula Fortune dijo...

Atikus, Atikus...