domingo, 16 de diciembre de 2007

LUST, CAUTION



DESEO: juventud, soledad, sueños, estanque, amor, teatro, ingenuidad, coraje, carmín, (preciosos) vestidos de seda, ansia, lluvia, parpadeos, té, humillación, habitaciones polvorientas, sudor, violencia, sensualidad, arrebato, piel, sexo, olor, sexo, sabor, SEXO...posesión, abismo...



PELIGRO: Shanghai, guerra, Japón, resistencia, Hong kong, impostura, sigilo, coches, crimen, sangre, cuchillos, soledad, amor, entrega, diamantes como huevos de codorniz, veneno, traición, muerte, abismo...


A mí me ha gustado.

15 comentarios:

desconvencida dijo...

Tengo muchas ganas de verla! A ver si puedo esta semana, creo que me gustara...

Carmen dijo...

La vi anoche. También me gustó. Ellas tan hermosas... tan rojas, y ella tan suave... Ella desgarrada, atrapada y tan sola entendiendo a los demás sin que se acerquen a ella... un gusto!

Anónimo dijo...

Hola Desconvencida, hola Carmen: me alegra veros por aquí y me alegra tembién coincidir en gustos y deseos. ¿Será esta una película de chicas? Qué derroche de vestidos, de labios, de sensualidad... qué salvaje erotismo, qué triste soledad la de uno mismo al fin y al cabo.
Besos, besos.

Anónimo dijo...

Pues aunque sea una película de chicas, yo también tengo ganas de verla. Iba a hacerlo ayer, pero el resfriado que me está atacando me decidió a quedarme en el sofá.

Seguro que me va a gustar, como todas las de este director.

Fíjate que yo, cuando le dieron el oscar a nuestra "Belle Epoque" era de los que pensaba que hubiesen hecho mucha más justicia dándoselo a "El banquete de boda", que era mucho mejor y más divertida.

Paco Becerro dijo...

Probaré. Y aunque sea una peli "de chicas", seguro que también me gusta...

Por lo menos, los artículos con que calificas cada palabra del título son sugerentes.

Besos peligrosos

El Doctor dijo...

Más escueta,imposible,pero yo no podría haberlo hecho mejor.Cada palabra ha sido como una bala.
Besos Lula.¡Bang! ¡Bang!

atikus dijo...

seguro que me gusta...mmmmseguro que el cine esta lleno de chicas ;)

besos con linternas ;)

Anónimo dijo...

Queridos "chicos" seguro que os va a encantar (o mucho me equivoco con vosotros) y os emplazo a que me digáis qué os ha parecido cuando la veáis.
Besos individuales e intrasferibles.

Mad Hatter dijo...

A mi lo que me ha gustado ha sido la capacidad de síntesis de Lula, y encima ordenada ¡Qué joyita! Eso sí, occidental, muy occidental, casi del Finis-terrae. Seguro que una taverna gallega en Japón, con pulpito a feira, alvariños y bellas rapazas con grandes ojos no rasgados hacía estragos allí, y aquí (je, je).

Anónimo dijo...

Estou desexando ver a película. Humm, a min vaime o tema...

Anónimo dijo...

Mad y Api... pois veña, que se acaba!!!
PD: Api, ten algo no anterior post para vostede.

koolauleproso dijo...

Yo también estoy deseando verla, pero en Gijón (hay 2 cines, adóne vamos a llegar) la han estrenado en el no accesible (y yo soy un inválido).
En fin, mi inútil pataleo de siempre con la cadena yelmo-cineplex (por si, de una vez, se dan por aludidos)

Besos desde la "leprosería"

Anónimo dijo...

Aidon-ander-están?

Lula Fortune dijo...

En un comentario meu, no anterior post...se non o ve llo repito, Api.
Palabre clave: premio.

Hola Koolau: encantada de tenerte por aquí. Pues vaya...con los Yelmo, si lo sé no voy a verla en esa cadena. Panda de insensibles!
Besos solidarios.

koolauleproso dijo...

Pero, como soy persona de recursos, he optado por bajarmela (sin ningún remordimiento) con el emule, y me ha parecido magnífica, estraordinaria, sublime...