sábado, 22 de diciembre de 2007

NADAL





Chega o Nadal.

É unha época de recollimento e sinceira espiritualidade.




As rúas énchense de luces para iluminar o noso camiño




cara aos centros comerciais onde comprar eses agasallos, que tanto necesitamos para celebrar as boas novas.




Agardamos que, esta vez, a sorte non quede moi lonxe .






Preparamos ricos xantares para disfrutar en familia, deste cálido ambiente.




Esta ben, está ben...non vou ser unha desas amargadas augafestas.
HO!, HO!, HO!



Que o pasedes ben!!!









17 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Pistols sí que saben montar una juerga navideña... el resto de las fotos, verdaderamente deprimentes; sobre todo la última...!

Parece el Papa Noél del chiste aquel, después de zumbarse a la chica pija que le escribió la carta pidiéndole un polvo. Supongo que de haber entrado por su chimenea un Papa Noel con la pinta con la que nos lo representan normalmente, la chica pija ya le habría aclarado convenientemente que lo que en realidad le pedía en la carta era un Volvo.

De todas formas... ¿no es muy poca paja la que tiene que usar el sátiro ese para tapárselo...?

Que disfrute usted de unas navidades a su gusto, querida Lula; ya sean a base de comidas pantagruélicas y derroche de regalos, o a base de lloreras incontenibles por la injusticia del mundo y depresiones de caballo de las que tanto gustan a los que no se dejan invadir por el espíritu de la Navidad.

Yo brindaré por usted de todas formas. Mil besos.

Anónimo dijo...

Que no me guste la Navidad no quiere decir que esté llorando en una esquina por las injusticias del mundo, ni amargándole el rollo a los demás. También tengo comidas navideñas, regalos y belenes...en fin el pack completo.
Respecto a la foto final... yo quería una de Brad Pitt, pero no la encontré vestido de Papá Noel.
Yo también brindaré por ti, queridísimo Carrascus (y por la señora Carrascus y esas estrellas del musical que tienes por hijos).
Un sincero abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año.
Qué formalita y convencional me ha quedado eh?
Besos salvajes.

Anónimo dijo...

Bueno... esos besos del final arreglan cualquier convencionalismo.

MK dijo...

Espero que el ESpiritu de la Navidad sea clemente contigo. Sólo paso a dejarte un abrazo plasta , cálido y pasteloso ...puaggg...puaggg..
Es que lo llevo fatal...fatal..
Aunque mejoraría el espiritu si en mi pueblo hubiera pajares como el de la foto.
Cualquier exceso será recomendable .

koolauleproso dijo...

Bonito "christmas", si señor. ¿no te da vergüenza, impía?

Me uno sinceramente a tu impiedad. Me temo que nos veremos con Pedro Botero. Allí por lo menos, se debe estar calentito.

Saludos "navideños"

atikus dijo...

Que tengas muchos pistols para el 2008, en cuanto al pollo del final me da que sólo tiene eso...jajaja!!

de las injusticias pues aunque sea por internet, através de amigos, con el que está al lado, algo se puede hacer aunque no podemos arreglar el mundo, y cada día claro...un poco:)

Feliz navidad!!

se muy feliz

Besos, tur-rones y polvo-rones ;)

Paco Becerro dijo...

Ya vemos qué has pedido a los Reyes. Que te oigan...

Besos navideños, y prenavideños

torredebabel dijo...

o que pasa é que as festas son incompatibles coa conciencia social. De feito, dalgunha maneira, son unha anestecia para iso a forza de mercar e mercar. Apertas!

NoSurrender dijo...

feliz Navidad, rubia!

Y que pases estas fechas de la manera más pagana posible con esos papanoeles :)

Bicos

Anónimo dijo...

Parabéns por esas cento unha entradas do post anterior, e por conseguir que case sinta o famoso espiritu de Nadal. Está visto que aínda segue vixente o de que unha imaxe inspira máis que moitas misas do galo.

Unha aperta.

Anónimo dijo...

No voy a discutir por un quítame allá esas pajas...
Muchos besos navideños, antinavideños, impíos, familiares, solitarios, derrochadores, justos, con polvo-rones, cava o lo que se tercie. Que seáis muy felices, queráis lo que queráis!!!

nancicomansi dijo...

No se...han estado todos tan "sembraos" que lo que yo pueda decir, pues...
Nada...que vivimos en un mundo de paradojas sangrantes, es verdad,y que está bien celebrar pero el exceso es malvado en todos los casos...EN tODOS LOS CASOS, EEEEEEEEEEHHHH?

Que pases estas fiestas lo mejor posible, y si Carrascus te manda mil besos,pues yo dos mil...¡HALAAAA!!!!

El Doctor dijo...

Menuda estás hecha Lula. Empiezas con lo espiritual y terminas...¡Pues claro que sí hombre!

Te deseo una felices fiestas y un próspero año nuevo.

Un besazo (pagano)

Mad Hatter dijo...

Que pases unas felices Navidades Lula, ya veo que es difícil que se te atraganten los polvorones, y tampoco creo que ese Santa tan bien proporcionado y bronceado se quede atascado en tu chimenea (je, je).
Mi felicitación es más clásica y más dulce.

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Felices festas! :)
¡Que sorpresa o outro día pola rúa!
(Por certo, o meu blog padeceu un cambio de imaxe, estou adiantándome algo a iso de ano novo, vida nova.)
Moitos bicos!

Sintagma in Blue dijo...

Este pobre Papa Noel xa pasou por todas as nosas casas, será por iso que adelgazou tanto?

;-)

Bicos de nadal

Anónimo dijo...

Me da que el Machuca prefiere Papá Noel a los Reyes Magos.