jueves, 20 de diciembre de 2007

NADIE ES PERFECTO


Y van cien.


Con ésta son ciento una entradas desde que este blog echó a andar, un junio sediento de vacaciones.


Peggy Sue abrió su bar y en él sólo entraron un puñado de rezagados en busca de aire acondicionado. Hoy miro a la barra y os imagino parloteando y riendo, levantando la mano para saludarme, haciéndome un guiño desde el fondo...


Gracias a todos y todas.
A los que habéis entrado sólo para curiosear, a los que tomáis una copa de vez en cuando, a los que atravesáis el mar en silencio y a los que seguís acodados, con derecho propio, en esta esquina de mi vida.

Sin todos y cada uno de vosotros, yo no seguiría aquí.

10 comentarios:

atikus dijo...

100milfelicidades
pero aunque no estemos algunos dias no te vayas eh!!!

yo tampoco soy perfecto eh!!!

besitos bilyyderwiainos;)

Mad Hatter dijo...

¡Enhorabuena Lula!
Esperamos ansiosos las próximas 100 copas de tus fabulosos y siempre sorprendentes elixires de la juventud.
Me temo que yo estoy en el grupo de los borrachos plastas a los que hay que echar del local a altas horas de la madrugada. Pero... es que realmente nadie es perfecto;)

koolauleproso dijo...

Yo soy de los seguidores-frecuentadores relativamente recientes. Me uno a las enhorabuena de Atikus y Mad Hatter. ¡Qué cumplas muchos más!
¡Qué grande, Billy Wilder!

El Doctor dijo...

¡No faltaría más!Gracias a tí por ser tan atenta y especial.
La vida es un rincón que se expande cuando encuentras a las personas acertadas.
Que tengas unas felices fiestas Lula.
Un besazo de todo corazón.

Anónimo dijo...

Boas festas, amiga Lula. Grazas a vostede por estar aí, sempre tan acolledora.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, alma gemela. Estoy seguro de que te quedan ideas como para otros cien posts más... y otros, y otros...

Y yo seguiré acodado aquí, de charla con el resto de los parroquianos, saboreando tus sorpresas; aunque a veces vislumbremos unos en los ojos de los otros un destello de envidia hacia Sailor, Tanner, o alguno de esos escritores italianos de los que hablas con tanta pasión.

Cien besos...

Paco Becerro dijo...

Feliz cumplepost, o como se diga.

Me encanta la foto, la peli, y tu blog.

Besos pre-navideños.

Carmen dijo...

Me pido un rinconcito desde el que poder seguir observando y hablando... un rincón con vistas ¿vale? Besossss y seguimosssssssssssssssss

Lula Fortune dijo...

-Peggy Sue, una ronda más para estos amigos... invito yo!!!

nancicomansi dijo...

¿CIEN YAAAAAAA?
Como pasa el tiemp, jesus...
Te queremos aquí para siempre...

un besazo!