jueves, 13 de diciembre de 2007

UN CUARTO PROPIO

Esto de los MEMES cada vez se está sofisticando más. En este se trata, no ya de mostrar interioridades del alma, si no de mostrar el espacio, físico y real, donde nos sentamos día a día a recorrer caminos virtuales.
Pues bien, éste es el mío.
Es un cuarto propio, bastante transitado las más de las veces, pero siempre disponible, acogedor y propicio. Desde donde ahora mismo oigo a House, convertido ya, en el pavarotti de los canarios.
No penséis que he colocado todo para la foto, qué va, siempre está así: es que... soy ordenada, lo siento.
Ahí tenéis mis libracos y diccionarios de italiano (por si lo ve mi profe je, je)
como prueba de lo mucho que trabajo.
También se ve (una mínima parte) de mi colección de tazas. Esas dos son del Guggenheim y de un college de Oxford.
E nient'altro. Pero no penséis que os váis a librar tan ricamente...paso la bola a: Mad Hatter, Francisco Machuca, Trenti, Occam y Sintagma in Blue.

17 comentarios:

apicultor dijo...

Menos mal que non pode ver -e nin sequera imaxinar- esta habitación propia miña (e cáseque privada).

Describo sinteticamente: mesa moi ampla repleta de fotocopias, folios impresos e uns vinte libros en pleno caos de consulta, flexo metálico de arquitecto de brazo longo (alemán: chulo, chulo, chulo), atril, deuvedés e cedes e disquetes ciscados, pantalla plana de dezanove pulgadas, teclado, impresora, altofalantes, cinceiro de auga, paquete de Winston, catro ou cinco mecheiros de usar e tirar, un vaso de zumo de laranxa baleiro, catro lapiceiros rebonsando e tres caixas pequenas metálicas que gardan de todo, dous sillóns xiratorios para sentarse ou asentar o que non colle na mesa, ...

E detrás, ás miñas costas, o abismo...

Help!

carrascus dijo...

Otra cosa que sumar a las que hacen gemelas a nuestras almas: en el trabajo me dicen que soy tan pejiguera del orden que tengo ordenada hasta la basura...

Besos desordenados... para variar.

Ah... se me pasaba un detalle final: tu silla Jacobsen... como las que yo tengo en la cocina.

Lula Fortune dijo...

Vaia desastre, Api. Póñense os pelos de punta ao imaxinar esa hecatombe obxetos. Pida axuda, pida que falta lle fai. Bicos en línea recta.

carrascus, i love you!

occam dijo...

acepto a invitación. Pero que niguén se asuste. Qué prefire o recuncho do traballo ou da casa?

Mad Hatter dijo...

¡Vaya chasco! Yo me esperaba ver una de esas fantásticas leoneras femeninas, llenas de peluches, libros a medio leer, pinturas de maquillaje, dibujos, cartas de amor arrugadas tiradas por el suelo por no haber alcanzado correctamente el cesto de la basura, pero no, descubro con sorpresa que todo está muy ordenadito. No, si al final resulta que vas a ser una joyita. Como decía en mi última entrada, muchas veces las apariencias engañan (je, je). Trasládale mis felicitaciones a "Sailor", que paseis un buen finde.
Y como soy muy serio, formal y aplicadito a ver cuando puedo hacer los meme-deberes.

El futuro bloguero dijo...

Qué ordenada, efectivamente.

(Atikus también colecciona tazas como tú)

apicultor dijo...

Non se faga unha imaxe excesivamente distorsionada, amiga Lula.

O desastre e o caos campan polos seus respectos unicamente neste receptáculo ou guarida. O resto da casa está tan ordenada e impoluta como o seu coqueto estudo. Afortunadamente.

Apertas.

Lula Fortune dijo...

Occam: o que máis rabia lle de!

Mad: ¿peluches? ¿cartas de amor arrugadas? ¿chasco? No sé que idea te habías hecho de mí, pero efectivamente, equivocada (je, je).
Y a riesgo de parecer inmodesta, Sailor sabe perfectamente lo que tiene. Venga, a hacer los meme-deberes ya!! Besitos picarones.

Futuro: ¿Atikus? ¿Atikus? pues no caigo. Antes conocía a alguien con ese nombre, pero hace ya mucho que no sé nada de él ;)Besos para ti.

Api: ¿e vostede segue a ser o responsable do resto da súa "ordenada" casa? ¿ou podemos dicir que esa responsabilidade cae sobre outra persoa? je, je
Besos insidiosos.

S (ese) dijo...

Parece el puesto de trabajo de Monica de Friends.

Un saludo.

apicultor dijo...

... ou o da señorita Pepis.

(he, he)

:-)

Lula Fortune dijo...

¿Se creerán muy graciosos?

Francisco Machuca dijo...

Mi querida Lula ¿como te voy a odiar? ¡Eres una gran chica!Te prometo que la semana entrante miraré de hacer algo al respecto. Lo primero que debo decirte es que no tengo ordenador.Todo ésto lo cuento ya en un post en donde me concedieron un premio.Escribo todas mis entradas en cuartillas y con una pluma estilográfica,entre mi reducido estudio repleto de libros y en los cafés.A veces,incluso en los parques.Una vez escrito el post,me voy a un ciber y lo añado en el borrador,llamo a una amiga y le digo que lo publique con las imágenes que tengo en mente.Ella es el alma de El Tiempo Ganado.Me obligó a crear un blog,que por cierto,yo no quería,y mira por donde los amigos que tengo ahora.
Pues sí,me dás un trabajo de cojones,porque no tengo mi estudio como el tuyo.Tengo miles de libros amontonados por doquier.Un cenicero lleno de colillas,y,algunos posters de Verne,London.Carteleras de películas de Godard...
Bueno,en la próxima semana miraré que puedo hacer,porque tampoco tengo cámara digital para fotografiar mi universo literario.
Muchos besos Lula y gracias por mencionarme tanto en tu magnífico
blog.

Lula Fortune dijo...

Desde luego, Francisco, esa amiga es un tesoro! porque tu blog es uno de los que con más admiración leo, hecho con mimo y dedicación. Sois un buen equipo, sin duda.
Supongo que este Meme (que a mí también me vino de El Hilo Invisible) es una forma de poner "cara" a esta extraña relación que establecemos con la palabra. Es como si necesitásemos más de esas voces con las que tanto compartimos (películas, libros,música,viajes, reflexiones, bromas...)
En fin, como digo siempre, sientete rabiosamente libre de hacer o no hacer lo que quieras.
Besos ciber-cariñosos.
PD: yo también tengo una (preciosa)libreta donde escribo algunos post.

atikus dijo...

Como eres Lula, que tampoco he estado fuera un año!!...mirare a ver, n¡bueno mejor no porque con lo ordenada que eres me haces una estadistica, como la bolsa y resulta que ya no te quiero porque han decrecido mis visitas un 8.75 por ciento...jope!!!

bueno besitos estadisticamente favorables ;)

pero seguro que eres un poquito mas desordenada ;) ...al menos espiritualmente ¿NO?

Lula Fortune dijo...

Atikus, espiritualmente soy un caos adorable:))))
Por cierto, podemos juntar nuestras colecciones de tazas...a ver si salen chupitos!!!

nancicomansi dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! pero que ordenadito lo tienes toooodo...
Te morirías si vieras el mio....

Felicidades, maja, de verdad (La envidia me corroe, porqué aunque siempre estoy intentándolo, todo acaba por "desbarajustarse"...)

Lula Fortune dijo...

Es que no tiene mérito...me sale así. Besos caóticos.