viernes, 7 de diciembre de 2007

WASTIN MY TIME NO MORE


En vista de que o meu paxaro levanta moitas e variadas opinións, un pouco de sosego para o fin de semán (xa que moitos non fixemos ponte). Auténtico blues galego. Que disfrutedes!

9 comentarios:

apicultor dijo...

Excelente grupo de execución impecable, que descoñecía. Mercareille o seu disco tan pronto poida. Grazas por facelo coñecer.

carrascus dijo...

Pues nada, amiga Lula, aquí tienes las canciones prometidas; Como eran muchas, en vez de en un solo archivo las he metido en tres, para que no tarden tanto en bajarse. Solo tienes que pinchar aquí, aquí también, y finálmente aquí y te podrás bajar los tres archivos con todas las canciones, como si fuesen discos del eMule.

Espero que las disfrutes. Ya me contarás qué te parecen; hay algunas muy divertidas... sobre todo una versión de Beatles en italiano con unos coritos kitsch que son la hostia, la de Dino e I Kings.

Y, por supuesto, no tienes que corresponderme con nada, al fin y al cabo, no es tampoco para tanto, lo hace todo el ordenador.

Besos italianos.

Por cierto. Los demás lectores que estén interesados también pueden bajárselos tranquilamente.

Lula Fortune dijo...

Api, non hai de qué. Bicos.

Carrascus: ...eternamente tuya!!!!
Besos, bicos y baci mille!

occam dijo...

divertidos. É unha boa mixtura co cajun de Louisiana

Mad Hatter dijo...

Con este Miki Nervio y sus Bluesmakers el estuario del Miño está un poco más cerca del Delta del Mississippi. Hay que ver cómo se le hunden al tío los ojos cuando canta, qué peazo caroto de Bluesman!

El futuro bloguero dijo...

Galicia calidade, sin duda.

nancicomansi dijo...

que buenos...chica!!!

gracias por darlos a conocer!! (bueno al menos yo no tenía ni idea...)

biquiños!!!

atikus dijo...

Que bien, estaba apunto de levantarme y bailar,...pero es que soy un poco perezoso los domingos por la mañana, jajaja!!!...eyyy...pero muy buenos eh!!!!!!

Besitos bluseros

Lula Fortune dijo...

Me alegro que os guste, chicos y chica!!!
No digais que no doy sugerencias para los regalos de Navidad...
Besos blueseros pues, para todos/a.