
Estaré fuera unos días.
No seáis demasiado buenos en mi ausencia porque me sentiré muy sola en el infierno sin vosotros.


Él suspiró hondo y recitó: "Oh dulces prendas por mi mal halladas".
Tener por un instante su belleza imperfecta y vibrante, su vestido imposible de leopardo, sus pendientes de luna llena, sus andares de reina, sus tacones de princesa.

En la serie infinita de números naturales existen algunos números especiales: los números primos, divisibles sólo por sí mismos y por uno. Se distinguen de los demás y han sabido mantener vivo el interés de generaciones de matemáticos a lo largo del tiempo.
Varios directores, varios actores, varias historias, hombres, mujeres, taxis, metro, bares, cafeterías, calles, puentes, parques, amor, desamor, sexo, esperanza, muerte, fracaso, cintas de vídeo, cigarrilos en la acera, hojas de té... 

Jovencísimos e impresionantes Jeff Bridges, Tymothy Bottoms; maravillosa y turbadora Cybill Shepherd; secundarios de Oscar, Ben Johnson, Cloris Leachman, nos enseñan que por las calles asoladas de su alma, también vuelan los deseos, como balas de paja que se pierden en la lejanía.
Mention speciale du jury 2007 : Festival Kurzundschön, Cologne (All)
Prix du film d'école 2007 : Festival Courts Devant, Paris (France)
Prix du public et du jury 2007 : festival du court metrage, Neufchateau (Belgique)
Prix du public de la jeunesse 2007 : festival Courts dans la vallée, Prémian (France)
Coup de coeur canal + : e-magiciens, Valencienne (France)
Sélection officielle au festival d'Annecy 2008, catégorie film d'étudiant
Prix du public au festival folie-ô-skope (Canada)


No es que yo sea aficionada al cine de terror, más en concreto al subgénero de los zombies, pero he de reconocer que me lo pasé estupendamente viendo esta película.
Robert Rodriguez hace un ejercicio de estilo nada desdeñable que rezuma entretenimiento y buenas dosis de humor enloquecido. Nos invita a dejar los prejuicios fuera de la sala y disfrutar como niños. Y eso ya es mucho.
Si tenéis la paciencia de ver el trailer que he puesto en el anterior "Clic" comprobaréis que hacer un buen trailer tiene su ciencia. Yo creo que es un género en sí mismo. Cuántas veces, en el cine, después de ver tres o cuatro, he agradecido a su director la pericia de hacerme ver la película en dos minutos y ahorrarme una entrada.
La primera vez acabé escupiéndolo discretamente en una alcantarilla.

