lunes, 21 de diciembre de 2009

¡A ADORAR A OTRA PARTE!


7 comentarios:

David dijo...

A veces me acuerdo de trozos de esa peli y me da por reírme.
Una vez me pasó andando por la calle, y claro, debieron pensar que estaba loco. La culpa la tuvo lo de:
- ¿Crucifixión o latigazos?
- Nada, a mí me han dicho que me vaya..
- ¡Ah,sí? En serio? Pues nada. Hasta la próxima.
- Que no.. Crucifixión.
- Pillín.

Ya tienes otro motivo para estudiar inglés.

carrascus dijo...

jejeje... a mí una de las partes que más risa me dio fue cuando el romano coge a Brian por una oreja y le enseña a declinar la frase de ofensa que estaba escribiendo en la pared contra ellos... y después le dice que la escriba 100 veces...

Pero hay cientos de situaciones cómicas. Es lo mejor que los Python hicieron en toda su vida.

Y eso sí... subtitulada. No está muy bien doblada en lo que respecta a chistes y giros. Y en inglés solamente se pierden muchas cosas si no lo dominas casi como un nativo. Esta peli es ideal para verla en inglés subtitulada, ya que los propios subtítulos te ayudan a pillar muchas de las gracias que dicen en inglés y entenderlas perfectamente.

David dijo...

Sí. Estoy de acuerdo. La de la declinación es brutal también (ja,ja).
Y la de "los romanos! los romanos!
¿Qué han hecho por nosotros los romanos? Esa es buenísima.
Y como dices carrascus, para ver en v.o, sin duda, que fue como se exhibió en los cines de por aquí, si no recuerdo mal.

atikus dijo...

y cuando se empiezan a reir por la pronunciación del domano?...jiji..que peliculón ;)...nada como el sentido del humor para los momentos chungos :)


felices fiestas...no te propases con el turrón o el polvo-ron!!!

besitos


no me toco la loteria buah!!!!!!!

Lula Fortune dijo...

A mí tampoco...pero como dicen por ahí, hoy es el día nacional de la salud. ¡Será por dinero!
Ya me siento rica al tener gente como vosotros por aquí, je, je.

"La vida de Brian" es más que una película, es una filosofía de vida. Todas las escenas que recordáis son impagables y podríamos estar hablando de otras tantas que jamás olvidaremos. No recuerdo salir de otra peli con dolor de mandíbula y agujetas en el estómago de tanto reir. ¡Qué muerte más dulce sería! quedarse espatarrado de risa en una butaca de cine...
Besitos a todos y que seáis muy felices estos días (y siempre).

Jah Work dijo...

Oh Lula, esta peli es buenísima!! Que humor!! Tal vez te robe el vídeo para el día de reyes jeje

Saludos!! y buenas noches!!

Fernando García Pañeda dijo...

Carrascus tiene razón: doblada no es lo mismo, con los giros y las inflexiones de voz de los pérfidos albiones. De hecho, estuvo muchos años sin doblar, por prohibición expresa de los Python.
Venite adoremus, mujer, que todo pasa ;D