jueves, 1 de enero de 2009

2009


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Unha vez, cando tiña 25 anos e inda todo o pelo, dixéronme que me parecía a ese señor. E o que mo dixo era un home, non unha muller!.

Inda hoxe me río, ao lembralo.

Anónimo dijo...

A elegancia: un espello onde mirarse.

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

Mordor no existe ni existirá jamás. Sólo forma parte de nuestra imaginación.

Ain´t no Sunshine when U´re gone.

koolauleproso dijo...

Seguro que, con razón, te pareceré un total ignorante, pero tengo una gran duda, ¿Quién es este elegante caballero?. Lo digo en serio

atikus dijo...

Koolau, por el aire mediterraneo y el parecido yo diria que es Marcelo Mastroiani, pero igual meto la pata y quedo peor jaja!!

Bueno Lula vas a pedir a los Reyes algo??, cuenta cuenta...bueno no cuentes que si no, no te lo traen igual.

Besitos y roscones ;)

Anónimo dijo...

Joé... así al verlo de pronto se me pareció a mi padre, en serio... hasta con el pelo blanco. Pero claro, mi padre era de un mundo muy diferente al de Marcello. Y ya hace muchos años que dejó de tener esa pinta.

DIARIOS DE RAYUELA dijo...

No es mal referente.
Sabía estar.
Qué más se puede pedir.
Salud y dicha.

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

Por supuesto que es Marcello Mastroianni. Lo veo desde muuuuuyyyyy lejos.

Carmen dijo...

Siempre recuerdo su cara y sus mentiras en la película Ojos Negros... es uno de los hombres que amé...

Anónimo dijo...

Eu sempre quixen ser como Marcelo. Naturalmente, fago os meus esforzos, en parte baldeiros.

Ventureiro 2009, Lula!

nancicomansi dijo...

¿Se puede ser más elegante con un pañuelo rojo?
Mhhhhhhhmmmmm....
Creo que no...

Anónimo dijo...

Todo o mar.

Mad Hatter dijo...

Bonita forma de empezar el año y, como no podía ser de otra forma, esta "cara Lula", siempre mirando hacia Italia.
¡Feliz año Lula!

EvitaBlu dijo...

Vaya, juro y perjuro que habia escrito aquí...Olvidé que Marcelo había muerto y prefiero recordarlo junto a Sofía, siempre.
Estas aguas bien podrían ser de una playa catalana, aunque los mares casi siempre sean azules.

Besos elegantes y de buena entrada de año.

NoSurrender dijo...

Viva Marcelo! qué tiempos aquellos del cine italiano (Fellini, Rosellini, Visconti, De Sica...) ¿´qué fue de tanto talento?

Bicos!

nomesploraria dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH MASTROIANNI!!!!!!
Su voz!

Feliz año y feliz día de reyes

Albert

Paco Guerrero dijo...

la elegancia en persona.

Spino dijo...

che foto!
Buon Anno Lula ;)