viernes, 24 de julio de 2009

QUERIDO ROD


No es justo que después de todas las cosas que pongo en este blog todavía no le haya dedicado una entrada a mi entrañable Rod, pecado de juventud.
¿Quién  sino puede mantener ese peinado incólume a lo largo de tantas décadas?
¿Quién conservar la voz de tierna cazalla después de tantas terapias paliativas?
¿Quién encadenarse al pantalón pitillo y look imposible después de tanta sobredosis de glamour posmoderno?
Es que me cae bien, no puedo evitarlo.


Buen fin de semana

12 comentarios:

atikus dijo...

pues es verdad el chico se merecía un post...jo, recuerdo ua fiesta disfrazado de rod, apoteósico...cuando estaba yo más planito, con unos botos, pantalón pitillo de algodón de mis hermanas verde fosforito, chaqueta blanca con amplias solapas y nada debajo y peluca roja...creo que hay video y todo cantando lo de ¿crees que soy sexy?...pero espero que este destruido jaja

besitos de leopardo

JLO dijo...

che Lula todo bien pero se quedo en el tiempo el muchacho este... meté un cambio Rod!!... renovarse es vivir dicen...

estara muerto?...

salu2

va con onda eh!

Paco Becerro dijo...

Y como Crooner, todo un hallazgo.

Una voz preciosa y una alegría para todos...

Elvira dijo...

A mi también. Y eso que todavía no he colgado ninguna canción suya en el blog.

El libro de Henry James que recomiendas más abajo suena muy interesante, gracias por la reseña.

Casi nunca comento pero me gusta tu blog. Saludos

Lula Fortune dijo...

ATIKUS: por favooooooorrrrrr, ¡quiero ese vídeo!!!!!!!!

JLO: me encanta eso de "Meté un cambio, Rod" jajajajjaa. Tienes razón, pero entonces no sería Rod y ¿de qué nos reiríamos? Besitos sexys.

FB: es cierto, ese disco de baladas es prodogioso, pero me gusta más con el look hortera jajajajaja.

ELVIRA: gracias por tus palabras y por tu visita. Estás en tu casa. Espero que te animes con el libro de James, es una maravilla. Besos y escribe cuanto quieras, anima mucho tener comentarios jejejee.

Mad Hatter dijo...

¡Ostrás! Pues aquella fiesta con "Atikus" disfrazado de Rod me la perdí o al menos no la recuerdo ¡Me cagüen to! Pues ya estás buscando el video macho.
Pues sí, Rod es un gran tipo, un escocés mu errollao.
Besos rockeros cascabeleros!

Jah Work dijo...

uno de los grandes sin duda! nunca lo he seguido a fondo, pero lo que he podido escuchar de él suena de maravilla...es que con esa voz que se puede esperar...!

Saludos lula!

carrascus dijo...

Un tipo que ha compuesto "Maggie May", que es una de las mejores canciones del pop de todos los tiempos, tiene que tener, por fuerza, un buen sitio en nuestro corazón...

Rodney forever!

lu dijo...

Pues claro Rod que eres sexy, tu pregunta es una de las más estúpidas que he podido escuchar en una canción.
Y cuando dices I love honey en "Hot legs" o que me quede contigo en "Stay with me" te comía a bocaos.
Pero sigue rocanroleando mejor, tu lado crooner no me convence, demasiado hortera para ti.

Coincidimos como siempre Lula. Te regalo este vídeo que ya colgué en mi blog, es un temazo que seguro que vas a disfrutar.
http://www.youtube.com/watch?v=SLhoLkTyNkM&eurl=http%3A%2F%2Fluluonthebridge%2Eblogspot%2Ecom%2Fsearch%3Fq%3Dfaces&feature=player_embedded

¡Besos!

Ra dijo...

Y a mí, es un no sé qué que tiene, indescriptible :D

Mua.

EvitaBlu dijo...

Me pasa como a Ra, que no sé explicarlo pero es que sí.
La foto de la Rolling es total eh, que traje ¡madonna!
Me pone mas que Marc A. jajaja

Lula Fortune dijo...

Vaya, veo que somos legión los admiradores del viejo Rod.
Gracias a todos y todas por venir. Besitos generosos.