viernes, 23 de abril de 2010


7 comentarios:

EvitaBlu dijo...

Conocía la primera pero no la continuación.

Feliz día preciosa.

David dijo...

Bonito post.

Paco Becerro dijo...

Qué maravilla Lula.

No has pasado a recoger ni el libro ni la flor...

Pero yo me llevo el beso en cualquier caso, como woody.

Lula Fortune dijo...

Un beso EVITABLU y DAVID...y felices los 364 días restantes en los que tambien hay que leer, supongo.

FB: vale, vale, ya te me apropio del regalo. Prefiero la rosa submarina y el libro de Bolaño, aunque no está entre las descargas que ofreces, me lo compraré en tu honor.
Por cierto, y hablando de desagradecidos, yo también dejé ayer la sugerencia de un libro de puta madre...y ni un mísero comentario...ya os acordaréis cuando la Humanidad aclame a Ammaniti de que no le hicistéis ni p...caso a Lula
je, je.
Besitos y gracias..

LLG dijo...

“El libro es un lugar de encuentro, en silencio, entre dos mentes, en el que una sigue los pasos de la otra, pero es invitada a imaginar…”
John Updike.
Un saludo, Lula. Y gracias por compartir.
Luis.

atikus dijo...

Vale, me voy a la biblioteca...

bss entre líineas

Mad Hatter dijo...

Bonita secuencia de fotos.
Las que acabo de poner hace un rato en mi blog son más vegetales pero más coloridas, y como hoy es costumbre regalar alguna flor...
Mucha flor pero poco beso, eso me pasa por leer libros de fitosociología ¡Aplícate el cuento "Atikus"! (encantado de verte por aquí, me alegra comprobar que no lo has dejado del todo).
Besos muy animales y a todo color, Lula!
Buen finde!