miércoles, 27 de abril de 2011

DUBLINESES (II)

CONTINUARÁ...

3 comentarios:

Jah Work dijo...

Buenas Lula! cuanto tiempo!

Me gustan los posts de fotos! Dublin me gustó, sobre todo la noche! Cuanta música en todas partes :)

Un saludo!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Nos encanta todo lo que cuentas sobre los viajes. No te digo ya las postales maravillosas pero ya -sniff- no escribes ni contestas ni nada de nada de nada

Un besito (sniff, sniff)

Lula Fortune dijo...

JAH: Hola, me alegro de verte por aquí...si es que perdemos las buenas costumbres de dejarnos comentarios y hacernos la pelota je, je ...con lo que mola de vez en cuando. Sí, Dublín fue de lo más sugerente, divertido y precioso. Como siempre, me quedaron ganas de volver.

CAVLIERI: pero si ya sabes que mi amor es incondicional...venga, venga no llores más, ea, ea. Te recuerdo que eres tú el que me debe explicación de ese salto del charco tan inesperado. Pero sí, hago un acto de contricción y en cuanto pueda me pongo a escribirte largo y tendido. Vas a suplicar que deje de darte el coñazo ;)
Muchos besos.