lunes, 21 de noviembre de 2011

NOVIEMBRE

5 comentarios:

JLO dijo...

el viejo Tom...

que onda con Noviembre? ya se está yendo..

salu2

Cuando el arte ataque
Boca y Huracán

November has tied me to an old dead tree get word to April to rescue me November's cold chain dijo...

Vaya...este año la has puesto tu. Ya tocaba que yo no lo hiciera...


Un besito

November has tied me to an old dead tree get word to April to rescue me November's cold chain dijo...

Por cierto: I Love You!!!!

MK dijo...

Quería hacer un post sobre Noviembre.
Enlazaba con ese despertador a la seis en punto que marca el inicio del mismo día , cada día en "Atrapado en el tiempo".
A veces Noviembre no se acaba nunca.
Me gusta esa estrofa de la canción de Tom Waits. Te la pido prestada.
besos Luliña

Lula Fortune dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Puedes coger lo que quieras MK, somos de la familia.
Besos.